Buenas tardes, soy bastante principiante en el tema de MTB por lo que acudo a vosotros. La bici que me quiero comprar es una MMR Magic cuadro mitad aluminio mitad carbono, cambios shimano XT y desviador LX, horquilla Axel, manilla Ritchey, ruedas Mavic, y cubiertas hutchinson, los frenos son unos shimano vbrake deore LX. La bici esta bien cuidada y el precio son unos 300 € ¿Que me aconsejáis? Gracias por vuestro tiempo y un saludo Aqui os dejo una foto:
¿Es tu talla? El precio no es exagerado para ese montaje, pero chollo tampoco lo veo. El cuadro imagino que será del chino pero aun así el precio (para el cuadro) es muy bueno. Es decir para ese cuadro es buen precio pero el montaje no acompaña mucho.
Si es mi talla, cuadro de taiwan como casi todos, pues gracias por tu respuesta, si me puedes aconsejar alguna bici que ronde ese precio o algo más (hasta 400) y sea mejor que esto te lo agradecería
Mejorar el cuadro va a ser prácticamente imposible con ese presupuesto. Pero luego, yo iría actualizando componentes poco a poco.