Buenas tardes. Me estoy planteando el comprar unas ruedas y la duda es si comprarlas ya hechas o a la carta. Me gustan las Dt Swiss XR o XM 1501. Creo que para lo que hago las XR me vendrian bien ya que no hago el burro con la bici. Busco que el buje sea un 240 exp. La putada es que tengo 2 bicis. - trekk procaliber 6 XC todo boost. - Occam boost delante y 142 detras. Si pudieran poder usarlas con las 2 e intercambiarlas seria lo ideal. Muchas gravias por adelantado
Las XR son unas buena opción, y con el ancho que tienen de 25mm van a aguantar bastante, y no se escapan de precio. Los bujes 240 exp están dando algo de guerra con que no engancha bien el ratchet y hay que mandarlas a garantía, pueden fallar o no, está siendo un poco lotería. Un juego de ruedas con los 350 tampoco es una mala opción pesan algo más pero indestructibles. Lo de usarlas en las 2 ruedas lo veo bastante complicado, ya que un buje no boost se puede hacer boost mediate casquillos y un acople al disco, en algún caso hay que tocar también el aparaguado de la rueda trasera creo.
Gracias Xc man. Creo que tirare por las boost y el buje 240. Algun sitio donde puedan estar bien de precio.
No se a partir de cuándo son esos problemas, yo tengo unas xm1501 desde hace 3 años y están igual que el primer día y llevan caña de la buena. A su precio justo las recomiendo 100%
Los problemas viene con los nuevos bujes que el sistema ratchet es diferente al anterior, antes eran indestructibles, yo llevo 6 años con unas 1501 y 0 problemas con los bujes, de hecho he cambiado los aros para poner de carbono y aguantando los bujes. Las XR 1501 diría que están descatalogadas y ahora solo las venden en carbono. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
al final me he pillado unas de 2ª zarpa con 200 km. DT SWISS XR 1501 Spline One. pone en el buje 1. creo que es el buje 350 pero no lo se. y el que me las vende tampoco. son del 2020. De precio inmejorable. Como las veis
El buje es el 240 pero con otra estética, has acertado de pleno con ese buje. El buje es negro, no? Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
si el buje es negro. He puesto unas fotos que me ha enviado el chico. Veo que es muy estrecha o se me hace ami.
Si, en esas justamente el ancho no es fuerte, hay algunas otras de 22,5 o 25. Yo las he usado unos cuantos años y sin problema, algún que otro descentre porque las pisó un amigo en una caída, pero han aguantado bastante tralla. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Aunque diría que esas ruedas son algo más viejas que del 2020. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
no suelo montar ruedas muy anchas, maximo 2,20 Funcionaran bien??. El rachet es el que no se cual monta.
Para esas cubierta sin problema, si le metes un poco más igual ya hace más efecto bombilla. Ratchet debería de llevar el de 36 dientes. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Yo compre hará dos meses las XR1501 de 25 internos por ese precio en RCZ, si son el modelo de 21 internos las veo algo caras, eso si, las ruedas deben estar fuera de dudas en cuanto a durabilidad.
Hace 2 meses era otra cosa, ahora con el ****** fuera de stock todo vale. para lo que yo hago que no es mucho la mejora a la bici sera notable. No he podido encontrar algo mas economico y mira que llevo semanas mirando. Un saludo
Ahora estoy en tratos con otras para la occam con boost delante y la de atras es 142 pero con acople boost. Estamos viendo de ponerle um acople para cierre de 9 mm de la occam