1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

consejo para comprarme una bici

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by zanwear, Oct 17, 2013.

  1. zanwear

    zanwear Novato

    Joined:
    Oct 17, 2013
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    HOLA soy un chaval de 13 años quiero una mtb tamaño adulto 26 pulgada con frenos de disco, mi presupuesto es de 200 euros o asi queria saber que me aconsejariais. GRACIAS.
     
  2. Pikadillo

    Pikadillo Miembro activo

    Joined:
    Nov 7, 2005
    Messages:
    814
    Likes Received:
    186
    Location:
    Córdoba
    con ese presupuesto es muy complicado que encuentres una bici nueva, mirate las páginas donde la gente vende cosas de segunda mano a ver si pillas un chollo por ahí...
     
  3. zanwear

    zanwear Novato

    Joined:
    Oct 17, 2013
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    Gracias, No busco algo nuevo busco algo de segundamano que salga por ese precio.
     

Share This Page