Hola chic@s, necesito consejo para montar una cubierta delantera 26". La que tengo ya estaba un poco trillada y ya me han dado un par de sustos. He estado apurando un poco pero estoy muy descontento con Bontrager, que es la que voy a jubilar. Ofrecía un agarre de risa. La trasera la cambié por una Maxxis Larssen y va de auténtico lujo, pero me dicen por ahí que para delante hay opciones mucho mejores. El abanico es muy amplio y no sé cual elegir. Sobre todo la quiero para rutear, pero si hay algún descenso afrontarlo con cierta garantía de agarre. A ver quién me puede ayudar... Gracias de antemano
Bienvenido al club de los indecisos. Acabo de poner una larssen detrás ( a lo seguro). Delante empieza el lío. High roller/nevegal para no fallar, monorail pega fuerte, advantage agarra pero lastra, cobra está de moda. Suerte con la decisión.
Yo he probado la Maxxis ignitor y estoy muy pero que muy contento. También he probado la High roller y va muy bien. Depende del terreno por donde te muevas, pero con la primera acertarás seguro.
Yo lo unico que les veo a las High Roller es que en 2.1 dán poco balón y que si las llevas un poco altas de presión se van mucho.