Hola a todos. Llevo dos Kenda Nevegal (26x2.10) y la de atrás lastra que es un primor. Os he leido en muchos hilos y estoy casi convendido de coger la Maxxis Larsen TT 26x2.00 http://www.deporvillage.com/cubierta-de-mtb-maxxis-larsen-tt-26x2-00-rigida-negro ¿Algun consejo? Hago mucho camino y algo de asfalto. Muchas gracias
Buenas, aprovecho que yo en breve haré la misma jugada, para preguntar sobre la medida ideal a elegir. ¿2.00 es la mejor opción?
La larsen es buena opción pero se gasta que da gusto. Yo te aconsejaría mejor Specialized Fast Trak 26x2.00. Rueda igual de bien y dura más. Incluso tiene mas agarre lateral. Y sobre la pregunta de la medida, 2.00 está bien. Es una medida muy polivalente. Pero si solo ruedas por caminos compactos y asfalto y no pisas barro ni gravilla podrías poner 1.9 y rodaría aún mejor.
Mïrate la Crossmark y la Ikon,ambas de Maxxis y la Kenda Small Block Eight,por si quieres seguir con Kenda atrás.
Yo en la de 26" llevaba la Larsen detrás en esa medida, que si no recuerdo mal era más 1.9 y encantado como rodaba, delante ignitor. Acutalmente en la de 29" Crossmark detrás e ignitor delante.
Yo siempre recomiendo y llevo Crossmark, es la evolución de la Larsen TT y rueda de fábula. Además si la quieres en modelo LUST son durísimas!
Yo nunca recomiendo ni llevo crossmark, por que su agarre frenando es casi nulo, las hay que ruedan mejor y agarran mas, la ventaja de la crossmark, es que al tener una banda casi continua de goma en el centro dura mas.
Una cosilla. Aunque lleve cámaras...¿me valen las cubiertas plegables? No son exclusivas del sistema tubeless verdad? He visto esta web: http://www.deporvillage.com/cubierta-de-mtb-maxxis-monorail-26x2-10-plegable-negro
Si llevas las presiones adecuadas rueda genial, frena bastante bien (aunque obviamente no es una rueda que muerda el suelo), ruedan muy bien y duran bastante, pero para gustos los colores. También depende por donde te metas desde luego, yo por mi parte estoy encantado con esa cubierta
Claro hombre son pleglables por que llevan el aro en kevlar en vez de acero, pero el funcionamiento es el mismo. Saludos
Yo la llevo en la de 26 con advantage delante y me gusta bastante. En cuanto a la Crossmark la he quitado sin gastarla del todo. Saludos
Por eso se lo decia, tu eres el mejor ejemplo de lo que quiero decir. Por eso digo que a no ser que toques bastante asfalto(o terrenos muy duros) y te interese una duración alta, una de las mejores rodadoras que existen es la monorail, y además agarra mas que muchas menos rodadoras como la propia larsen, o las high roller de xc. Pd: Esa es mi combinación ideal para hacer xc. Agarres sin sustos y facilidad para rodar de las mas altas. Advantage delante y monorail detrás, y la monorail delante tampoco me desagrada, está limitada pero para lo que es va bien.
Muchas gracias. Pues de las opciones que veo la monorail plegable parece muy interesante verdad. ¿Donde me aconsejais la compra?? He visto por ejemplo esta tienda: http://www.probikeshop.es/maxxis-cu...1WNFDSJIEcMWpSdur1EcJqjyxFl_9TANjMaAqgi8P8HAQ