hola a todos tengo una orbea zenit 2008 y viene montada con cubiertas tubeless hunchinson new phiton air light. la cubierta trasera tiene una pequeña raja justo al lado d la llanta y me temo q tendre q tirarla. quisiera q me aconsejarais cual montar mis rutas suelen ser cerro,rambla, cerro y rambla. no se si montar la misma o cambiar el dibujo, por cierto para la trasera que me aconsejais mas taco o menos taco . puedo cambiar la cubierta de alante atras? gracias
La que tiene mucha fama por el foro para atrás es la Maxxis Larssen. Yo la he probado y va muy bien, la pega es que no es barata y se gasta enseguida. Normalmente, y aunque no parezca determinante, se suelen utilizar cubiertas diferentes para delante y para atrás. Mírate los garajes de bicis de los foreros que practiquen la misma modalidad que tú a ver lo que montan de cubiertas.
la specialized sauserwind control en 1.8 es mejor que la maxxis , ademas la mitad de barata y rueda mejor sino igual , dando mas estabilidad y frenada.....las he probado las dos, se de que hablo.