Pues eso, como las scott stroke2 que trae mi genius son una caquilla, estoy buscando unas cubiertas, delantera que agarre en curva y trasera que traccione en piedra suelta y tierra, casi siempre seco. Por lo que he ido viendo por el foro, me he mareado de tantos hilos con este tema, la combinación schwalbe Nobby Nic delante y Racing Ralph detrás esta bastante bien. De ancho creo q 2.25 esta bien las q tengo ahora son 2.3.. Había pensado comprarlas tubeless, mis llantas no son tubeless pero es posible que monte kit casero en las que tengo y que las próximas ruedas q caigan sean tubeless. Donde? Pues he visto en bike24.de las dos ya puestas en casa por 88,98 Esos son mis datos, todo tipo de aportación es bien recibida, gracias un saludo!
No es por cuestionar tu consejo, es una de las opciones que tb he barajado, pero sólo me hablas de la cubierta que teneis en la tienda.. Es del todo objetivo?? Por cierto, no ponéis el importe de los portes, o no lo he encontrado??
Las recibi ayer en EBAY , en todo el mundo, pones Kenda Nevegal, y es una tienda inglesa, un par de 2.1 en compuesto stickE, pues unas 40 euros con portes, serios rapidos 5dias etccc, como se pegan, solo delante i detras mis larsen de toa la vida, muy lentas de rebote te estabilizan delante una barbaridad
Pheli, También la MAXXIS HIGH ROLLER 2.3 para delante, va fenomenal. AH! y no la tenemos en tienda a pesar de ser cojonudas y recomendártelas. Es más, yo las llevo en bici a pesar de que no se venden en TerritorioBike. Los portes son 9.9€ península 24 horas con seguro y a domicilio. Está en la web cuando pasas por caja con tu carro de la compra
La High roller es muy buena delante. Pero compralá de compuesto blando(42a),osea Supertacky. Y para trasera,con las condiciones que dices,la larsen TT en 2.0 te iría muy bien.
Gracias por el consejo y perdona por cuestionar tu objetividad, me parece bien que me aconsejes como primera opción lo que puedes ofrecerme. Es una lástima que sólo tengáis la kenda porque por los portes comprando sólo una cubierta me sale por lo mismo que si voy a la tienda...:???:
En Córdoba, con un suelo abundante en tierra suelta combinado con trialeras y roca, la combinación Nevegal o sobre todo High roller delante y Larsen detrás es un clásico. Actualmente llevo una Continental 2.35 delante y Kenda Kinetics 2.30 detrás. No van mal, pero es que comparado con las Ignitor de 1.95 que llevaba hasta hace unas semanas, cualquier cosa me parece más segura. Ahora trepo por donde antes siempre echaba pie a tierra por llantazos o por no meter la rueda delantera por el el sitio justo. Lastran bastante, las siguientes probaré con la combinación que te he dicho antes en 2.20 y 2.10 con slime, a ver si lo que gano en rodadura, no lo pierdo en agarre., Slds
Bueno, pues ya he pillado la kenda nevegal para delante, era lo más urgente veía que me daba de morros este fin de semana... 31€ y al lado de casa, ahora me bajaré al trastero a montarla.jeje Gracias a todos por las recomendaciones!!