Hola! Estoy bastante indeciso entre varios modelos, hasta hoy tenia en mente estas: Lapierre x-control 310 Canyon nerve xc 6 Trek top fuel 8 Mis salidas son largas y rapidillas, a veces hago cosillas de campo a traves y caminos muy sueltos pero tb hay muchas veces de pistas, hasta ahora he tenido rigida. Hoy he estado en la tienda y me han recomendado la trek ex 8, que viene mucho peor montada que las anteriores ademas 120 de recorrido atras no me convence mucho. Que os parece??
Depende del recorrido de sus pensión que busques. Soy Trekadicto, así que yo terrecomendaría la Trek Fuel EX 8. Tiene más recorrido que la Top Fuel y es mucho más versatil.
Buenas yo engo la Canyon Nerve XC 7.0 Pro y la verdad muy contento con ella. Mirate esta, es un maquinon y esta en el presupuesto que quieres gastar y ademas esta de oferta, lo unico que tienes que mirar que sea de tu talla, esta es una M... http://www.canyon.com/_es/outlet/article.html?o=3973 Lo unico que no tengo muy claro es el amortiguador que tiene, es un RockShox Monarch 2.1 no se que tal funciona ya que yo tengo el rp23 propedal. Salu2
Finalmente me he pillado la scott genius mc-40!! Motivos, fui a la tienda de mi pueblo, aventura-bike en quintanar de la orden, me hizo buen precio y me dió la tranquilidad de ser alguien conocido y de confianza. Además tecnicamente, me gusto el mando de bloqueo de la suspensión trasera con tres posiciones, y la rock shox reccon 351 con recorrido variable de 85-130. Con lo que creo que puedo cubrir mis necesidades, subir bien, pistear rapidillo y bajar como un tiro.
Hola gente. A ver que opinais de esta bici que tengo vista: Orbea Occam Alu Comp. el precio es 1.169€. Es buena bici??.
Negro mate precioso, bastante bonita, bien de precio, y algo pesada (14,800 kg, según catálogo orbea).la2
lapierre 310 sin duda, en tu presupuesto y viene con horquilla FOX, mavic crossride, Xt..y es la mas ligera. Aunque con esos precios ninguna es que sea mala jejeje. Puedes probar lo bien que funciona en sanferbike suerte