consejo para el cambio

Tema en 'Mecánica' iniciado por contri, 17 May 2011.

1. contri

contri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tengo un cambio slx y al pones piñon grande y plato pequeño me toca en los radios la patilla del cambio. Creo que esta doblada de una caida de la ultima salida (no lo se seguro),me podriais comentar como arreglar, muchas gracias

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.261
    hola si es asi seguro qe la tienes doblada,hay una herramienta especifica para la puntera de cabio y lo mas seguro que tambien tengas tocada la pateta del cuadro,yo te recomendaria que para no romper la pateta de cambio,que te hacercaras a tu tendero y te lo mirara ya qe para que funcione todo bien es necesaria la herramiena esa a ojo es complicado que se quede bien.

3. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Si el cuadro y la pata del cambio son de aluminio te animo a que intentes enderezarlo tirando hacia fuera... ¡¡con cuidadín!!
    Si hay carbono de por medio que lo haga el mecánico que la puedes liar parda

4. contri

contri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si son de aluminio y ya le pegado un estironcete, pero ahora el canalla no va na fino, al final acabare llevandola al tendero y no veas como me toca las narices, por mas que mecanicos son cambia piezas y para eso ya estoy yo.

5. zaphir

zaphir Miembro

Me Gusta recibidos:
    4

6. contri

contri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por el video, pero lo creo que le pasa al cambio es que a doblado donde estan las ruletas mas que la patilla donde va cogido porque me paa la cadena mordida osea me toca un poco en el esqueleto, donde van cogidas las ruletas. Detodas las maneras lo desmontare y le hechare un vistazo haber si me hago con el.

7. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.261
    la patillas se pueden desmontar y enderezar que que puesto sera mas complicado si lo fuerzas.

Compartir esta página