hola a todos, tengo la duda de que ropa comprarme,ahora que llega el frio,igualmente subiendo sigo sudadndo a tope,pero como hace frio me pongo el paravientos,luego para bajar me pelo de frio,i es un buen parabientos d goretex,pero claro con la camiseta tan sudada la sensacion es de frio.QUE HACEIS VOSOTROS ? espero me deis buenos consejos para no dejarme la pasta en valde!!!! gracias .....
Hola. Lo más importante es el maillot o camiseta que lleves. Si la notas sudada es que no ha permitido la transpiración del sudor. Esto es importantísimo para deshacerse del exceso de sudor y humedad que el cuerpo desprende. Luego la segunda capa (paravientos) cumplirá perfectamente su función. En definitiva, invierte en ropa técnica y notarás la diferencia. Saludos,
Para un descenso invernal después de haber sudado como un cerdo no hay nada mejor que ponerse en el pecho unas hojas de papel de periódico; te absorven el sudor que llevabas y además no dejan pasar nada de aire frio. En mi mochila no suelen faltar ya que no pesan ni abultan nada
Yo me suelo llevar una toallita en la mochila y en ocasiones una camiseta de respuesto. Cuando llego arriba, me seco el sudor y me cambio de camiseta, me zampo el bocata y a bajar.
Vale la pena invertir la pasta en poca ropa, pero de calidad. E intentar acoplar la ropa al momento. Si sudas mucho subiendo, es posible que te sobre ropa.
Comprate una camiseta termica y una chaqueta exteondo, adios problemas. Exteondo es cara pero mucha calidad.