Consejo para elección de ruedas

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Correcaminos77, 6 Dic 2013.

1. Correcaminos77

Correcaminos77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Nerja (Málaga) y Granada algún fin de semana
    Buenas a todos:

Hace un año y medio me compré unas ruedas diabolic 60mm (tubular) con powertap de las que estoy muy contento con ellas pero he conseguido ahorrar un poco y me gustaría comprarme unas "mejores".

Quiero volver a las cubiertas y además a las que me compre les voy a poner las tapas para hacerla lenticular:

Estoy barajando estas opciones:

* HED JET 6 - JET 7 EXPRESS - HED JET 90-60 si me podéis explicar la diferencia de las express con las FR (prefiero HED por precio)

*ZIPP FIRECREST: 404-404 o 808-404 (son las que más me gustan estéticamente)

Y, mi último problema, me gustaría ponerle el powertap que tengo pero no se si se le puede poner a estas ruedas, dónde podría ponérselo, y si sale más rentable comprarlas directamente con powertap y vender las diabolic.

Gracias por vuestra ayuda

Última edición: 6 Dic 2013
  2. Correcaminos77

Correcaminos77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Por cierto, alguien sabria decirme si tendria problemas de roce con 808 en mi bh aero de triatlon (modelo 2010).

Gracias

3. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    En HED tienes que pedir aros especificos para PowerTap, porque los rsdios entrsn de modo distinto.

Yo te recomiendo HED 90-6o, pero si vas a usar tapas, entonces Jet Express 70.

4. chelo_08

chelo_08 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Y de las ruedas de palos que me podéis decir? Estéticamente me gustan mucho pero no se nada de ellas.

5. nakamoto

nakamoto piticlín piticlín

Me Gusta recibidos:
    197
    Ya que va de ruedas, qué os parecen las Hed Jet 50? Para cubierta y pista de aluminio. También se me han puesto a tiro unas Dura Ace C50 pero con más km, estoy hecho un mar de dudas :p

6. usu4rio

usu4rio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Hola Correcaminos

Yo estoy ahorrando para (algun día! :rolleyes:) comprarme una ruedas y precisamente les había echado el ojo a las diabolic 60mm tubular. Puedes comentar un poco que te han parecido después de llevarlas ese año y medio. Me gusta ir haciendo las cuentas de la lechera mientras voy ahorrando, jeje.

Muchas gracias

7. Correcaminos77

Correcaminos77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo estoy muy contento con las diabolic, ni un solo problema en este año y medio usándolas para todo: rodar, escalar,....son muy polivalentes.

Lo único que no me gusta de esas ruedas es como frenan, sobre todo en bajadas muy rapidas. (zapatas swisstop amarillas) pero creo que pasa en casi todas las de carbono.

8. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo tengo dos juegos de Diabolic 38 y 60 y no encuentro razones para cambiarlas por unas zipp o hed, ya que te las montan con los bujes que quieras, desde sencillos hasta dt swiss de los más caros que puedas encontrar en cualquier rueda zipp o hed, imagino que estudios de aerodinámica dirán que la hed o la zipp lo que sea, pero costando la mitad y no siendo un super pro... voy más que sobrado y muy contento.
    Si que es cierto que si te vas a bastones la cosa cambia, yo llevo hed delantera de tubular y va de maravilla.
    saludos

9. circuitin

circuitin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Strava:
    También me interesa como preguntan por arriba el beneficio o el "por qué" de las ruedas de palos...

10. usu4rio

usu4rio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Gracias Correcaminos y Tonitriatlon por vuestras opiniones sobre las ruedas.
    Decidido ya estoy; ahora si que ya solo me queda ahorrar!

11. rogsxr

rogsxr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página