Consejo para elegir amortiguador!!Por favor, echadme una mano!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por senninha508, 26 Mar 2010.

?

¿Qué opción elegirías?

1. Fox RP2

1 voto(s)
    100,0%
  2. Manitou Radium RL

0 voto(s)
    0,0%
  3. Rock Shox Monarch

0 voto(s)
    0,0%
  4. Otro

0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. senninha508

senninha508 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola!, llevo unos días buscando información sobre amortiguadores y no acabo de sacar nada en claro.
    Tenía un fox vanilla de muelle (165 x 38) y quiero poner uno de aire.
    En un primer momento pensé en el Suntour SR9; me pareció que tenía muy buena pinta, y bastantes más regulaciones que el que yo tenía, además de ser ligero. Por no hablar del precio... lo he visto por unos 100 euros. Lo que pasa que no he oído buenas críticas de él. Me han dicho que acaban estropeándose (se entiende que antes de lo habitual).

Por tanto ya estoy hecho a la idea de que tiene que ser uno "de marca". Mirando ofertas de aquí y de allá me he dado cuenta que pueden conseguirse por buenos precios.
    Las opciones que he encontrado y que rondan el mismo precio (20 euros arriba o abajo) son las siguientes (y os comento lo que sé de ellos):
    - Fox RP2: De sobrado prestigio, me parece una opción segura. Tiene regulación de rebote y plataforma "desconectable".
    - Manitou Radium RL: Creo que es de una gama más baja que el Fox. También tiene regulación de rebote, bloqueo y sistema anticontaminante.
    - Rock Shox Monarch: Más o menos características parecidas, pero he leído que tienen problemas de fiabilidad.
    Teniendo en cuenta que mi bici es una Kona U'I, con 80 mm de recorrido (creo), que no voy a meterme en un circuito de la copa del mundo de descensos, ni voy a correr un rally... ¿Cuál de estas opciones os parece la más recomendable? ¿Voy bien encaminado? Si conocéis otra opción os escucho!!
    Muchas gracias y perdonad el testamento!!
    Un saludo

2. senninha508

Me Gusta recibidos:
    14
    Venga, alguien que esté puesto en el tema, que me eche una manilla!!

3. GUANNAY

GUANNAY BTTERO

Me Gusta recibidos:
    2
    No entiendo mucho del tema pero yo miraria Fox, que como tu bien dices es una opción segura.

4. senninha508

Me Gusta recibidos:
    14
    Gracias GUANNAY! ¿alguna sugerencia más?

5. Hectorwax

Hectorwax Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo me eh comprado el Fox RPL en chain por unos 160 euros: Tres posciones: abierto, propedal y bloqueo.

6. senninha508

Me Gusta recibidos:
    14
    Es que no lo tienen de mi medida... De fox no tienen nada en 165 mm ahora mismo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página