A ver si me echais un cable a la hora de elegir calzado que se me ajuste bien. Resulta que tengo pedales Haro, y a pesar de tener clavos para que se agarre el calzado, se me resbalan. Los pedales son estos: Que pedales... si son malos, y que calzado me aconsejais para que no se me resbalen?.
esos pedales tienen buena pinta yo llevo unas dc y unas odessa las deportivas anchas se agrran de lujo
yo tengo esa haro y esos pedales y las que llevo yo son unas quiksilver y hasta ahora no me ha dado problema
esos pedales van fatal, antes los ody twisted, que valen 15€... y calzado... cualquiera con la suela lisa...
buahh... pero vamos aver los has probado...pues entonces te callas yo tengo unos igualitos mas o menoos que esos y agarran de laosta y voy perfect con ellos alomejor psan un poco mas pero agarran super bien ahora una cosa tio qu no se te escapen que de vez en cuando se te escapan te dan en la pierna y te sale un pedazo de huevo que lo flipas... saludos...
pues yo me e comprado los ody cielinky(o como se escriba) y me vas perfectos con unas dc que agarran de la ***** y que al hacer footjam no duele porque cuando los ago con las element que son de skate me duele un huevo y ademas no agarran nada...
carlos tampoco se tiene que contestar asi pero bueno. No se decirte porque el problema puede ser de las zapas, que no se adecuan al pedal o viceversa o ambas cosas a la vez. Lo mejor es probar algun otro tipo de zapatillas, de amigos o algo y ver que tal
y lo se tio pero esque no se por que dice que son una ****** si no los a probado esque habla por hablar... ------------------------------------------------------------------------ ahora respecto a eso pues tio yo creo que te van a venir de lujo lomejor te pesan un poco mas de la cuenta pero bueno luego las zapatillas anchas dc,,etnies,odessa...etc...unas asi anchas y con la puntera dura...
Y tu que sabes si los a provado o no?? pues entonces te callas la boca , y si no te quieres callar ya te callaran otros... por ejemplo yo , a las buenas o a las malas... asi qe ten cuidado como hablas a los demas ten un poco de respeto y lo tendremos contigo... ---------------------------------------------------------- Respecto a lo de las bambas y los pedales, no te puedo decir mucha cosa... con unas del pull and bear ban bien y no son caras asi no te dan pena destrozarlas XD Saludos!
haber Tonta! -primero, para que haces una pregunta si te la respondes tu mismo? tienes problemas, verdad? -segundo, te rabias así porque son los pedales que tu tienes, y como son los pedales que tu tienes, pues son los mejores etc etc. -tercero, si que los he probado, los tube apenas 3 meses en mi antigua bike, que me los regalo un amigo. -quarto, no es por nada, ni por quitarte la ilusión ni nada, pero con casi cualquier pedal de metal "por no decir todos" cuando se te escapan y te das con el pedal te joden y te haces daño, me pasa asta a mi con mis Twisted, y eso que son de plastico... "lo siento amigo, los tuios no son especiales, todos los pedales hacen daño" y... bueno seguiria, pero tengo cosas mejores que hacer... TONTA. solo una cosa mas :mrgreen: [YOUTUBE]SrG-MQ__G-A[/YOUTUBE] :laserkill PD: huevos? por las piernas? es la primera vez que lo escucho... pobres gallinas... EDITO: no quiero crear salsa rosa, ni cosas de esas, pero estoy asta los put** ******* de tontainas como este... que ya han dado una opinion y como no tienen nada que hacer se ponen a ir de chulos contestando gilipolle*** a los demas...
Actualmente uso unas de marca Pull And Bear de suela plana. Os enseño unas fotos a ver que os parece. Son super comodas, pero a mi parecer de suela algo dura. http://www.imaxenes.com/imagen/image_1081kc22ha.jpg.html http://www.imaxenes.com/imagen/image_1091km21zn.jpg.html
Vas a breakless ??? si no es asi, no creo qe importe mucho la dureza de la suela, ya qe lo qe mas importa son los pedales. yo tengo las blancas con rombos xD echas ****** y me van de lujo saludos!
Breakless?. Ni de coña, estoy empezando y no tengo ganas de matarme xDDD. Estan los delanteros y traseros puestos. kosto, tu tambien usas P&B?.
Si, ace 4 o 5 meses qe tengo esas bambas y aun me aguantan xD estan muy bien. Y los pedales, exactamente cuando se te resbalan?? Ami man dicho qe los odyssey twisted de platico ban bien, y por solo 16€ el par. y si son intercambiables los pins le puedes meter unos cuantos tornillos acabado en punta , pero eso si, si te das en la espinilla te cagas en quien invento los tornillos ..XD PD: aqui va un foro de " Que pedales me recomendais" alomejor te es de ayuda: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=299159&highlight=pedales
Suele ser a la hora de hacer el Bunnyhop, a veces el pedal derecho se me resbala, y me acaba dando en la pierna. Es mas tengo mas mataduras y mas heridas en la pierna derecha que parece que me haya arrastrao por un campo hortigas xDDD
*****, pues si es solo al acer un bunny vamos mal, mejor cambiate de pedales, porqe las bambas no tienen la culpa, mira en el post qe te dejado en el anterior comentario aver si te ayuda o sino busca en el foro algun post sobre pedales, y suerte !
Yo siempre llevo Adidas Good Year Aunque a mas de uno seguro que no le gusta, la verdad se me resvalan de cuando en cuando jeje. Saludos desde Sevilla!!!