Hola, Tengo una amiguete de peso (105kg) que hace enduro light y está buscando unas ruedas para ejes convencionales (no pasantes) que le aguanten. No quiere gastarse demasiado y ha visto las Dt Swiss M1700 Tricon a 340 ¿creéis que le durarán? ¿alguna otra recomendación dentro de ese precio? Gracias
hola yo peso 97 y llevo las xt t por ahora fenomenal me las aconsejaron por lo robustas que son ,ya me he cargado varias llantas traseras y se de lo hablo ,tambien tienes la fulcrum que me han hablado bien de ellas ,pero precio/calidad creo que son las mejores las xt y son tubeless ,que era lo que estaba buscando
Hola, con ese peso del biker ,para mi un factor muy importante a la hora de elegir material(un biker ligero podra usar algun material de rally para enduro al igual que un biker pesado tendra que usar material pensado para descenso para practicar la misma disciplina) yo le aconsejaria que eligiese unas ruedas con 32 radios (no planos)y a tres cruces ,(ztr flow+.. ,rhino lite ,dt 540 ).Las ruedas que comentas las veo un poco endebles .
Hola, lo que sí te puedo recomendar son las que NO debe comprar! Peso sobre 90Kg y digamos que no me privo de nada. Me he cargado ya dos nucleos de shimano slx. Harto me tiré por unas mavic crossride disk que me dejaron baratas, y ahora tras 4 meses me ha empezado a crujir la trasera en subidas de plato pequeño.
Con ese peso (el mismo que el mio...) y si quieres unas ruedas indestructibles te recomiendo las que yo llevo: Hope ProII, radios DT de 2mm, cabecillas pro-lock y aros Mavic 521. Las compre en Chainreactions y estan sobre el el presupuesto que manejas. Llevo unos 5000 quilometros con ellas y siguen impecables, solo ha necesitado un leve centrado la trasera hace poco y a rodar. Un saludo.