Hola estoy pensando en cambiar mi orbea alma h60 de 2013 por una de 27,5 en carbono, tengo unos 2500€ + o - de presupuesto y habia pensado en una de estas: corratec revolution sl xt focus raven 2.0 ridley ignite 1.0 sccot scale 710 también estoy barajando en un cuadro Dedacciai y montarlo a la carta en concreto este: skyline 27-5. a ver que me dicen ustedes en cuanto a garantia,componentes,calidad etc, un saludo y gracias de antemano.
Me gusta el tema propuesto y añado la Cube reaction gtc sl 27,5. http://www.cube.eu/es/bikes/mtb-hardtail/reaction/reaction-gtc-sl-275/
Gracias por responder cesaroca, esa cube también la he visto pero he leído que hay mucha gente con problemas con cube en cuanto a garantía.
Hola maziynger, viendo que las 27,5 no me convencian al final opté por montar una 27,5 a mi gusto. Te pongo la foto Ya se, que no es llamativa en cuanto a colores, pero la monté (con ayuda de un amigo) con los componentes que a mi me gustaban. Me he gastado menos que tu presupuesto El cuadro tiene garantia de dos años. Si te interesa que te pase más información me lo comentas. Un saludo
Buenos dias mazynger, el cuadro lo compre en bikeproweb, son de total confianza y buen precio. En cuanto a componentes la horquilla es una Reba y las ruedas unas CREST, la transmisión XT y las bielas SLX. Todo lo compré nuevo menos las bielas (como si lo fueran) y el desviador. Los frenos son SLX y los discos Formula. Te he enviado un privado. Saludos Xavier
¿Y Scale 730? Lo que te sobra lo inviertes en unas ruedas de carbono. Yo lo hice con ka 920 y encantado. ¿Has visto la Bulls Black Adder 27.5? Te sobran 500€ con el que puedes hacer muchas cosas (por ejemplo, ayudita para unas ruedas de carbono....). De todas formas, con ese presupuesto una buena bici vas a tener.