Consejo para encontrar bici. Trek 6700 disc, Trek 6500 , Trek 6300 y similares.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Leonaro, 4 May 2010.

1. Leonaro

Leonaro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Este es mi primer mensaje, aunque llevo registrado un tiempo. He estado leyendo muuuchos post para informarme.

He decidido a cambiar mi antigua bici (Conor AF85) y he mirado la Trek 6700 disc y la Trek 6500 y tengo un par de dudas:
    1.- ¿Merece la pena los 100 € de diferencia por los frenos Avid Elixir 5 en vez de los Shimano 575? (Entre otras diferencias)
    2.- Para el uso que le voy a dar, ¿necesito horquilla de aire (RockShox Recon SL Solo Air w/air spring) o con la de muelle del modelo inferior (Trek 6300, RockShox Tora SL w/coil spring) me vale? ¿Se nota mucho la diferencia entre aire y muelle?
    3.- ¿Me recomendáis alguna otra marca y modelo en torno a ese rango de precios (800-1200 €)? Necesito que se le pueda acoplar un portaabultos para llevar alforjas, pues próximamente haré el Camino de Santiago.

El uso que le voy a dar es XC por pistas y caminos, principalmente, y, quizás, alguna ruta de varios días.

Muchas gracias. 8)

2. JulioBenidorm

JulioBenidorm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola leonardo,si señortrek es buena marka y kon garantia de por vida,en los cuadros se diferencian poko,ya ke es casi el mismo por no decir el mismo,tanto un serie 6 komo la serie 8. Yo tengo una 6300 pro mejorada (negocias kon el tendero la bici a tu gusto)yo prefiero shimano,laverdad ke los avid 5 y los 7no estan nada mal.. si fueran los avid 3 ya no (defecan un poko kon su poka frenada) yo m iria a la 6700 ke cuanto mejor salgade kasa mos le haces tu..Un saludo

3. Leonaro

Leonaro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por tu respuesta, JulioBenidorm.

Compartir esta página