Consejo para formar un planning de entrenamiento

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por afelio, 27 Feb 2015.

1. afelio

afelio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Buenas tardes,

Tras un par de meses de inactividad por una pequeña lesión en la rodilla vuelvo con ganas y con fuerzas.
    Me gustaría hacerme un planning de entrenamiento, y con la iglesia hemos topado.

Me gustaría alcanzar un pico de forma para medidos de Septiembre. Pero no se muy bien como conseguirlo, primeramente porque no dispongo del tiempo y los medios necesarios.

Debido al trabajo, sólo dispongo para entrenar rutas largas el Sábdo, Domingo y Lunes por la mañana. Por lo que si quisiera descansar sería Sábado y Lunes. Aunque vienen cambios (Todavía no estoy seguro) que quizá favorezcan el entrenamiento, o los días de descanso entre entrenamientos.

Dispondría de los Viernes por la Mañana, El Domingo y el Lunes.

No se ni por donde empezar, el entrenamiento tradicional, inverso, ...todo un lio. ¿Qué me aconsejais?

Muchas gracias.

Un saludo.

2. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.238
    Strava:
    Mejor busca un plan generico y tradicional e intenta adaptar. No te metas en complicaciones ssi no controlas a riesgo de liarla...

3. jesusviena

jesusviena Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Plantealo en el hilo de "Entrenamiento y fisiologia deportiva" y te asesorarán.

También puedes buscar en el blog de Melorri o González Ceñal.

4. afelio

afelio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Buenas,

Voy a ponerme a buscar dichos blogs, muchas gracias por la info jesusviena, lo desconocía.

jmgul, es lo que había pensado, lo que pasa que al tener tan pocos días para poder coger la bici...

Voy a preguntar en el hilo de "Entrenamiento y fisiologia deportiva"

Gracias chicos.

Un saludo.

Compartir esta página