consejo para freeride y bmx

Tema en 'General' iniciado por chondo, 2 Jul 2008.

1. chondo

chondo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas colegas keria k me dierais vuestra opinion sobre si la giant xtc-3 me vale para acer freeride y meterme en los circuitos de bmx la bici esta de casa no le puesto nada lo uniko k si k kiero ponerle es la suspension delantera marzochii y eso gracias por vuestra ayuda un saludo

2. hombre bala

hombre bala Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  3. Adrian92

Adrian92 Baneaddo

Me Gusta recibidos:
    48
    Pues por eso que dices, esa Giant no va demasiado bien. En circuitos de bmx te refieres a las carreras de Bmx Race, pues por ejemplo, una Kona Coiler ira bien. En cambio si te refieres a las pista de Bmx en plan Skate Park, no sabria que decirte, pero alguna asi de dirt, tipo Cannondale Chase, etc etc...

Salu2.

4. chondo

chondo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok tio gracias pero si lo ago con la xtc-3 (es lo k me permito ahora) ¿k serian mas los arreglos k las veces k monto? no aguantaria todo eso no?

5. hombre bala

hombre bala Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    aunque en realidad quieres esto... gg

Aunq igual no sabes muy bien lo que qiueres, una bici para saltar mejor rígida, y para freeride cuanto mas recorrido mejor, luego son bicis antagónicas. La intense de la foto es para hacer grandes saltos relizando figuras. Las bicis de dirt jump son para hacer solo figuras, las bicis de dual son una mezcla entre una de dual y tu giant xtc, las bicis de freeride son bicis muy mullidas con frenos muy potentes y piezas sobredimensionadas, son bicis muy lentas en un circuito de BMX. La intense de la foto tb es muy lenta en un bmx, pero en según que campillos puede ser una bici muy guapa

Adjuntos:

6. Adrian92

Adrian92 Baneaddo

Me Gusta recibidos:
    48
    Yo no se demasiado de este mundillo, pero madre mia, que intense mas rara :S

Con lo que ha dicho el hombre bala, estoy de acuerdo.

Salu2.

7. hombre bala

hombre bala Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    chondo, no es que no lo aguante, es que no está pensada para saltar, todo lo contrario, está pensada para subir cuestas. Hay bicis que por ese precio si están pensadas para un campillo, la chase, la mondraker play o dualen, muchas konas....

lo que has de buscar es una geometría saltadora, contraria al cross country,... y para freeride.... es peligrosa. Mírate otra que por ese precio las encuentras... pregúnta en el subforo de dual

saludos

8. Adrian92

Adrian92 Baneaddo

Me Gusta recibidos:
    48
    Tambien puedes optar por Conor Enemy Acera Disc, que tiene un buen cuadro y te vale para saltar, bajar, y toda la caña que tu le quieres dar (hasta que se rompa, claro xDD).

Yo estuve apunto de comprarme esa, pero opte por la Specialized Hardrock Sport.

Salu2.

9. hombre bala

hombre bala Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo no las veo muy campilleras ni a la conor ni a la specialized

mira que bici mas seria. No es una mountain bike eh, tiene las ruedas mas pequeñas, ni de bmx ni de mtb, intermedias....

como verás tienes mil opciones, tienes uqe saber si quieres montar en campillos/circuitos o en la montaña/bikeparks

http://wethepeople.de/V3/product/248@@880

Adjuntos:

10. hombre bala

hombre bala Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    la we the people no es muy cara y no sabes la de trucos que puedes hacer con esa bici...

11. Adrian92

Adrian92 Baneaddo

Me Gusta recibidos:
    48
    Por mi parte, odio esas bicis, son una mezcla rara de una Bmx, y una de dirt. Son como bmx grandotas, no me gustan jajaja!

Por cierto, te digo yo que la Conor va muyyyy bien para campillos y dirt ;). La Hardrock no se, porque no la he metido en campillos jajaja!

Salu2.

12. chondo

chondo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muxas gracias colegas no es k no sepa lo k kiero ombre bala lo uniko es k me molan esos estilos y tambien salgo de ruta kon gente . tambe e mirao esas de campillo k dicen k valen para ruta y para circuito (aunke poka ruta vas acer kon ese estilo de bici) y no se no me decido .... la giant va bien pero kreo ke si le doy muxa caña a lo salvaje no aguanta,eso si para subir cuestas va muy bien.pero tambien kiero estar tranilo para la ora de saltar saludos

Compartir esta página