CONSEJO PARA FUTUROS TRIATLONES EN CASA DE CAMPO

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por pablo lucero, 6 Jun 2011.

1. pablo lucero

pablo lucero sumando vida

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros,solo deciros a los que correis triatlones en Madrid que tengais cuidado de dejar las bicis dentro del coche en el aparcamiento cercano al lago,ya que ayer viendo las series mundiales me abrieron el coche y se llevaron todo lo que habia,bicicleta,casco,zapatillas,etc........
    algunos pensareis,que ********** por dejar la bici dentro del coche,pues bien,creimos que un aparcamiento seguro ya que todo el mundo deja el coche alli y aprovecando que corren los pros,pues la dejas pensando en que no pasara nada,ademas de ser el quinto año que acudo a verlo...pero en fin,creo que estos hijos de la gran **** seguiran dando ****** a los cristales y jugadose la vida,porque el dia que pillemos a uno de estos va a pagar por todas las bicis que han quitado...asi que si me permitis un consejo. no dejeis las bicis dentro de los coches.......es una putada tener que ir a un evento de este tipo con la bici a cuestas pero viendo las grandes personas que hay a nuestras espaldas es mejor ir cargado con ella encima.
    un saludo.

Última edición: 6 Jun 2011
  2. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Jodeeerrr q putada pablo lucero.Ya sabes q los dueños de lo ajeno por desgracia aprovechan estos eventos para hacer su agosto,es una pena pero saben q las bicis valen mucha pasta.Lo malo es q a la persona robada la hacen un roto del 10,menudos hijos de p..a.Animo y gracias por avisarnos.Yo deje una tmb dentro del coche el dia de la prueba pero fuera de la casa de campo.Por suerte no me paso nada,uufffff.

3. BAMBA

BAMBA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad que lo siento mucho. a los cacos hay que ponerselo lo más dificil posible. yo hice el triatlón flash el viernes y aparqué el coche en ese parking y aunque iba cargadísimo de cosas ( la bici, una bolsa grande de deporte bien cargada, otra con bebibas isotónicas, el gps, la ventosa, etc...), me las llevé todas a cuestas durante 3 horas que estuve deanbulando por la casa campo hasta la hora de la prueba. y por supuesto a el coche también hay que quitarle la ventosa del gps porque desgraciadamente es un buen reclamo para los amigos de lo ajeno. y ni que decir tiene que el coche lo dejo con un gancho de gama alta del asiento al volante. en fín, la cosa es que NUNCA hay que relajarse y bajar la guardia ante la posibilidad de acudan los choros. desgraciadamente te lo digo porque yo también he sido víctima de estos HP, me robaron la moto ( una honda cbr-600), por confiarme. desde entonces a los choros se lo pongo jodidísimo. ánimo y saludos

4. pablo lucero

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por los animos.......simplemente quiero que nadie al que le apasione la bici se sienta igual que me senti yo cuando abri el coche.......
    cuanto mas cuidado pongamos mas dificil se lo pondremos,de todas formas me reitero....por favor el dia que pilleis a alguno...podemos hacer una quedada todos los que hallamos sufrido algo asi y dar por culo al susodicho,creo que no tendra ganas de hacer cositas raras.gracias de nuevo por los animos amigos triatletas.......

5. ironmandream

ironmandream Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Lo siento mucho, tanto por lo tuyo como por la parte que me toca... justo cuando la gente de mi club y yo llegamos el domingo a eso de las 2 del mediodia a nuestra furgo nos encontramos todo el percal...y en el **** medio de la casa de campo, a 1 minuto de lago, increible!! nos habian roto el cristal, abierto la puerta lateral y se habian largado con 2 bicis que teniamos montadas entre los asientos de atras, (+ de 6000 euros) y 2 mochilas (la mia y la de un compañero, moviles, documentacion, gafas, ordenadores portatiles, relojes, gps, ropa tecnica, zapatillas...) al final la broma entre las bicis y todo lo que habia en las mochilas...unos 12000 euros, parece mentira que en tan poca cosa se hubieran llevado tanta pasta...
    *****, me consuela que de haber tenido un accidente seguro que hubieramos perdido todo ese material y encima nosotros mismos estuvieramos jodidos, de lo malo solo fueron objetos y nosotros seguimos ahi.
    Como me hubiera gustado encontrarme con ellos mientras aun estaban alli...

6. pablo lucero

Me Gusta recibidos:
    0
    No me cansare a partir de ahora de decir que en cuanto haya un triatlon en la casa de campo,no os confieis porque me estan llegando varios correos de gente que le ha pasado exactamente igual,asi que lo que saco en conclusion es que estos hijos de **** se descargan el calendario de carreras y estan como locos porque haya este tipo de pruebas,asi que no nos va a quedar mas remedio que hacer una caza de brujas el dia de la carrera o bien exigir al organizador de la prueba que ponga seguridad en el parking,eso se consigue pagando 2 o 3 € mas en la inscripcion,ya se que de por si es cara,pero viendo como esta esta gente,creo que es lo mejor....no se cuanto puede costar tener a 2 guardias de seguridad en el aparcamiento pero supongo que seria viable hacerlo,y hablo desde la ignorancia......yo ese mismo dia estaba con dos amigos policias municipales que corren en mi equipo y me dijeron que es lo mejor porque la policia ahi no se va a quedar todo el dia......esto es lo que hay...........

7. _el_mas_borde

_el_mas_borde Tri-GiLaNtE

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Amigo , lamento lo sucedido , pero como bien dices , croe qu eentre segurida dpublica (policia local) y seguridad privada (vigilantes de seguridad) Habria que ponerlos alli , ya que d ela manera que eso estaba masificado , bien se lo merecia.

8. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:
    Se ve que se juntaron unos cuantos hijos de **** el fin de semana, a mi no me robaron pero me encontré con todo el lateral, de paragolpes delantero a trasero, de la parte del copiloto hundida y con la pintura saltada, el Tio que lo hizo se tuvo que dar cuenta porque tuvo que botarle el coche del golpe que me dio. Lo mío tiene fácil solución, parte al seguro y listo. Pero a los que os han robado.... Que HDP, como han dicho antes la va a pagar al que primero pillen, muchos ánimos a todos los agraviados y espero podáis recuperar vuestras cosas. Suerte!!

9. Geme83

Geme83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya unos ********,... Gracias por avisar porque habra que tenerlo en cuenta. Encima que la tienes dentro del coche, se supone que esta mas segura que fuera.
    Luego me quejaba yo de los giris, que el Viernes por la mañana entrenaban en el Lago y dejaban sus bicis de Triatlon apoyadas en un arbol (y me decia estos no saben lo que es España) sin precauciones.

Y al final se la roban a la gente que la tiene dentro de un vehiculo, increible.
    Animo y denuncialo.

PD: El otro dia en el Retiro habia unos ejecutivos jugando al futbol o algo asi, y llego la Policia Municipal y se llevo la bici de un abogado; y dijo que la habia comprado por ahi a uno y el policia le dijo que se la llevaba porque tenia una denuncia que cuadraba con esa bici y el nº que llevan, que si no presentaba factura de compra la bici la perdia.

Asi que si denuncias y eso pon el numero que viene en la bici, en la Orbea viene un codigo de barras.

10. davidfh34

davidfh34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sugerencia: poner marcas y modelos, por si alguien ve algun anuncio sospechoso .

11. Serghinyo

Serghinyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    A mi ya me pasó en su día, hace años en la carrera Akiles, que se corre en diciembre en la casa de campo nos robaron todo del coche, en principio era insignificante mochilas, moviles, documentación y ropa, pero luego a los 3 meses me vino una carta de una financiera que me reclamaba el importe del recibo de un coche comprado a mi nombre, los tios habían comprado un coche utilizando mi DNI robado y lo había pues a mi nombre, para luego venderlo, por suerte yo tenía todo denunciado y a pesar de las molestias (visitas a la comisaria, visita a la financiera, al banco de España...) todo quedó resuelto. Yo ya no suelo dejar nada de valor en el coche, todo va al ropero y la bici ni de coña, que gentuza que hay por ahí. Yo que vosotros miraría en ebay a ver si estos h*** de p*** lo ponen a la venta. Y como dice Geme83 no está de mas apuntar el número de serie de la bici, creo que todas la tienen.

12. pablo lucero

Me Gusta recibidos:
    0
    IMG_0179[1].JPG muchas gracias de nuevo a todos por los animos...voy a colgar una foto por si acaso si.....
    de todas formas tambien quiero que sepais que mande un correo a la federacion madrileña de triatlon,a la fetri y a laetus para que en caso de que no fueran conscientes de lo que ocurre cuando hay carreras,que lo sepan...y si lo saben,que pongan solucion.....ahora bien: ¿os han contestado a vosotros?porque a mi no me han contestado ninguno de los tres......es vergonzoso.....eso si,ya me encargare yo personalmente de poner una pancarta bien grande en la puerta del aparcamiento diciendo lo que ocurre......un saludo a todos

13. carlosa

carlosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Primero decirte que siento lo que te ha ocurrido, y después que echarle la culpa a la Fede madrileña, a la Fetri o Laetus por esto...., que esto que te ha pasado a ti ocurre también en la explanada cualquier dia de la semana, aunque no haya evento y la policia lo sabe y de hecho conocen a unos cuantos, pero claro, la Casa de Campo, es muy grande y pasa muchísima gente por alli.
    Si antes de que te ocurra esto te dicen que te van a cobrar a 3€ para poner seguridad en el aparacamiento (que es para la prueba o para el que va a un restaurante a comer), seguro que te hubieras quejado.

Saludos

14. pablo lucero

Me Gusta recibidos:
    0
    hola carlosa.....gracias por los animos,pero creo que no has leido bien el mensaje...en ningun momento echo la culpa ni a la fetri ni a la federacion y a laetus(que ademas no tenia nada que ver con la organizacion de las dextro series)lo que si dije es que habia enviado un correo a cada uno de ellos,para que fueran conscientes,si no lo son ya,de lo que ocurre cada vez que se organiza un evento de estas caracteristicas,y que no estaria de mas que se informara a la gente de que alli ocurren estos echos constantemente.......ahora bien,sabiendo lo que pasa,tu no estarias dispuesto a pagar 3€ mas?pues creo que yo sin dudarlo.........

15. vanzam

vanzam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para aportar seguridad ya están los Cuerpos de Seguridad del Estado que pagamos con nuestros impuestos , que son muchos y nuy altos . Bien haría la autoridad competente en destinar parte de los fondos que cobra por el alquiler de Lago en pagar las horas de dos policías dedicados vigilar estas zonas.

16. nauchiti

nauchiti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    214
    como comenta Sergio, en carreras populares hubo una temporada que telita, en casi cualquier media aparecian 10-15 coches desvalijados...terminaron por hacer que corrian una carrera y a los 5km daban la vuelta y pillaron a varios HP con las manos en la masa, somanta de palos y denuncia a la policia (alguno de los que corrian eran policias), tras pillar a algunos en distintas carreras se tarnquilizo el asunto....por lo que veo ahora son triatlones, que pena :(

Suerte y tienes 2 ojos para buscarla

17. pablo lucero

Me Gusta recibidos:
    0
    hola vanzam...tras hablar largo y tendido con los cuerpo de seguridad,de echo dos de los de mi equipo que estaban conmigo son policias locales,me dijeron que no es competencia suya y que seria una solucion poner guardias de seguridad y no policia.....eso no lo digo yo..lo dicen ellos....
    a lo que voy y lo que queria hacer con este hilo,primero es informar de lo que ocurre,y segundo,que creo que la solucion solo pasa por nosotros,es decir,tanto poner mas cuidado como tener informados a los corredores de lo que ocurre.un saludo a todos

18. Troilu

Troilu Temporada 4

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo creo que el problema no es por la competición en si ni por el sitio.
    Prueba a dejar una bici cara en un coche o maletas a la vista cualquier dia en cualquier otro sitio y el resultado tarde o temprano será el mismo.
    Chorizos hay en todos lados, y esta vez te ha tocado a ti.
    Lo siento mucho. A ver si por lo que fuera tienes suerte y se arregla de alguna forma.

19. triforever

triforever Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  20. pablo lucero

Me Gusta recibidos:
    0
    en definitiva el tema abierto no es ni mas ni menos que dar a conocer a la gente lo que ocurre aqui,y evitar que vuelva a pasar........muchas gracias a todos por los mensajes de animo y por la informacion que me habeis aportado........

Compartir esta página