Consejo para hacer triatlón B o C en Julio-Septiembre

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por saguisan, 4 May 2009.

1. saguisan

saguisan Triglobero

Me Gusta recibidos:
    0
    Después de hacer el LD de Elche ( 2-94-21) estamos pensando algunos del foro en hacer algún otro triatlón B o C en Julio o en Septiembre.

¿ Nos aconsejáis algún nacional que sea interesante ?

Hemos leído cosas buenas de Guadalajara, Cádiz, Vitoria, Ibiza... pero no nos decidimos...

Por cierto.. ¿¿¿alguien se apunta y lo prepara con nosotros???

2. juankir

juankir Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por el trato personal me tira mucho Guadalajara, me lo han recomendado ya varias personas. además, es muy muy barato dormir allí, la parecer t facilitan varias opciones muy económicas

3. Danitri

Danitri Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    saguisan te voy a comentar los que he hecho hasta la fecha.

Guadalajara: una prueba muy bonita, algo durillo pero con un gran ambiente que empieza ya el sabado con la cena de la pasta. La organización facilita un polideportivo para dormir (no es muy cómodo eso de dormir en el suelo, encima de una colchoneta, pero sí económico). La prueba en sí bonita, la bici con algun tobogan que otro y la carrera a pie con cierta dureza también pero buen ambiente cuando se pasa por el centro de la ciudad.

Vitoria: lo he hecho una vez, el primer año y bajo la distancia B. Excelente organización y una carrera a pie muy bonita y con algo de sombra (este año siendo C no se que reocrrido será).

Ibiza: lo corri el último año que fue campeonato de España de LD. Ahora el recorrido el otro. Por las fechas los alojamientos son más baratos y es una excelente ocasión para estar unos dias de vacaiones...

4. Ñaflas

Ñaflas triatleta borrachin

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo al 95% que me voy a Guadalajara, y un par de semanas antes creo que a Cuenca, olimpico sin drafting, todavía no se han concretado las fechas pero me parece que si vuelvo de Lanzarote, lo que quede de mi posiblemente hará eso

5. coolbomb

coolbomb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, ese de cuenca me interesa... tienes mas datos?, Al ser olimpico sin drafting quiere decir que puedo llevar mi cabra de LD?

6. Ñaflas

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que el año pasado se corrio el 23 de agosto o así, se que es un sabado por la tarde, natacion en rio, de todas maneras te dejo el enlace del año pasado, porque el de este año creo que todavia no está. Al no haber drafting creo que si que esta permitidas las cabras
    CLUB TRIATLON HOCES DE CUENCA - Triatlon Cuenca - Triathlon cuenca

7. Ñaflas

Me Gusta recibidos:
    2
  8. aniceto6666

aniceto6666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Vitoria es muy recomendable aunque es C ,y la preparacion es un poco mas dura es el 12 de Julio, y el 3 de octubre el TITAN en la sierra de grazalema,Cadiz,1/2 IRON MAN ,IMPRESIONANTE,por su belleza y su gran dureza

9. ceci-lio

ceci-lio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    yo he participado en cuenca y varias veces en guadalajara..
    en cuenca el recorrido es muy bonito , pero se nada en un rìo muuuy frìo y cogì una infecciòn por primera vez en mis participaciones, de la que tuve que salir con antibiòticos.
    Guadalajara es un clàsico , he participado hace unos 20 años la primera vez , yo estarè allì , obligado por la inscripciòn gratuita ganada en elche..
    es recorrido en lìnea , hay dos parques cerrados y es duro por los puertos y por la carrera a piè con cuestas
    el año pasado ganè mi categorìa ( fui el único )
    saludos ceci

10. ceci-lio

ceci-lio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    yo he participado en cuenca y varias veces en guadalajara..
    en cuenca el recorrido es muy bonito , pero se nada en un rìo muuuy frìo y cogì una infecciòn por primera vez en mis participaciones, de la que tuve que salir con antibiòticos.
    Guadalajara es un clàsico , he participado hace unos 20 años la primera vez , yo estarè allì , obligado por la inscripciòn gratuita ganada en elche..
    es recorrido en lìnea , hay dos parques cerrados y es duro por los puertos y por la carrera a piè con cuestas
    el año pasado ganè mi categorìa ( fui el único )
    saludos ceci

11. jecarqui

jecarqui Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. Yo tengo pensado participar en el triatlon de Sanabria, seria mi debut en esta distancia, pero aun no lo tengo claro. Todo depende de como este entrenando y las sensaciones que tenga, ya que presumiblemente me ire cerca de las 7 horas participando y es bastante tiempo. Si alguien sabe como va este triatlon que lo comente para saber si es duro o no. Saludos y a seguir entrenando.

12. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Tambien tienes a primeros de Julio Villameca Olimpico sin drfat y a mediados Palmaces un peln mas largo que un olimpico y tambien sin drafting

13. sunn13

sunn13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, yo he corrido el de sanabria en las 3 ediciones que lleva y la verdad es que esta muy bien, no es duro, pero no es llano, la natacion es en un paisaje muy chulo, carreteras sin trafico apenas, carrera a pie mixta tierra - asfalto y si, como preparacion te vienes antes al de Villameca(leon) pues lo bordas;)

14. butahib

butahib NIZA 2007 FINISHER

Me Gusta recibidos:
    1
    Se esta cociendo en Septiembre una en Tortosa será la primera edición y todavía no hay mucha info

15. juankir

juankir Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    siempre haces las mismas carreras q yo!!!!
    no me estarás siguiendo no? jajaja ;-)

Compartir esta página