Consejo para horquilla y suspension

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por front242, 20 Ene 2011.

1. front242

front242 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero queria saludar a todos ya que soy nuevo.

Tengo una Specialized XC FSR del 2006, la cual venia con una horquilla Rock Shox J3 y amortiguador X-Fusion RLA Air, quisiera que alguien pudiera orientarme para cambiar estas dos por algo mas actual, pero conservando las caracteristicas de estas en cuanto a recorrido, ya que el bolsillo no está para una maquina nueva, pero si para una pequeña actualización, en cuanto a presupuesto algo normal, buena relación calidad/precio tampoco necesito algo tope de gama. Mi preferencia es Fox aunque estoy abierto a otras marcas.

Grácias

Última edición: 20 Ene 2011
  2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.179
    bueno te comento yo tenia el mismo modelo de bici hace 3 años y cambie los 2 suspensiones,bueno tampoco ablas de presupuesto pero yo te recomendo qe delante montes si o si una fox vale la pena y seguro qe cumple todas tus espectaciones,luego con el trasero hay un pequeño problema de medidas tiene una medida algo extraña los fox rp2 rp3 son mas largos o mas cortos meno no de esa medida el el ario con bloqueo al manillar tambien es mas largo con lo cual ese cuadro no esta preparado para cambiarle la geometria me montaron un fox para mirar como se comportaba la bici y no me gustaba al final monte un dt con bloqueo mal manillar fue la mejor opcion no son los mejores en funcionamiento pero para esa bici no creo qe encuentres algo mejor.

Compartir esta página