***** Consejo para Horquilla *****

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por garpany, 27 Ago 2008.

1. garpany

garpany aprendiz de globber@

Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero comprarme una horquilla nueva y la que busco no la encuentro, y es esta: Rock Shox Sid Team DualAir 100mm white 2009 + Pushloc

Mi duda ahora está entre estas dos:
    -Rock Shox Sid Team DualAir 100mm white 2009
    -Rock Shox Sid Race DualAir 100mm black 2009 + Pushloc

Prefería blanca con Pushloc pero no va poder ser.
    ¿Hay mucha diferencia entre llevar el mando en el manillar?

Ayudaaaa....

Saludos y gracias,

2. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.528
    lo del mando en el manillar es para gustos, yo he pedido una y la he pedido sin el mando, es algo que tampoco me preocupe mucho, pero como me dijo un forero, el mando te puede sacar de algun apuro cuando la llevas bloqueada y te viene una zona un tanto complicada de golpe.

luego aparte de las diferencias enre la team y la race, que la team lleva el blackbox motion control, que en vez de ser de acero como en la rarce, es de titanio, pero como me dijeron lo de motor dealer, también cambia ligeramente el funcionamiento de rebote y compresión, eso si, ya no se más, xq les pregunté y no me han vuelto a responder.

asi que sobre lo del mando en el manillar es para gusto.

3. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.528
  4. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.528
  5. garpany

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias XC-Man miraré como comprar, espero que no sea muy complicado hacer el pedido.

La negra y roja no la había visto pero también está chula .... más dudas ... jeje

6. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.528
    comprar en ebay no es dificil, crearse una cuenta, otra de paypal con la tarjeta de créditoy luego es seguir los pasos...

sobre lo de la horquilla negra y roja, es una de las opciones de pegatinas que trae, tanto la race como la team, tanto en blanco como en negro traen pegatinas. yo la pedí en blanco para que quede muy bien en la yeti arc ejejej

7. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.528
  8. garpany

Me Gusta recibidos:
    0
    A quien puedo preguntar, o donde esta el contacto para las tiendas e-bay, para preguntar gastos de envío, tiempo de entrega, y sobre todo asegurarme que la horquilla sea de 100mm y que tiene Pushloc.

Gracias otra vez

9. garpany

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabría decirme si es posible comprar el mando Pushloc por separado, si es muy dificil de poner y que precio puede tener?

Por lo que estoy viendo por todas las tiendas on-line, la Rock Shox Sid Team de 100mm viene sin él.

Gracias

10. raudh

raudh Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Buenas, yo sinceramente me la cojería con mando en el manillar, simplemente por que es mucho mas cómodo y rapido bloquear y desbloquear, te lo digo por que yo tengo una marzocchi y tiene el bloqueo en la botella y es un ppoco incómodo tener que estar agachando y bloquear o desbloquear, cuando ya llevas unos cuantos kilómetros ni lo usas,simplemente por que te tienes que agachar, en cambio estando en el volante seguramente lo uses siempre, un saludo y espero que te haya servido mi opinión, un saludo.

Compartir esta página