Consejo para mandar bicicleta por transporte

Tema en 'General' iniciado por manotari, 9 Ago 2015.

1. manotari

manotari Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas voy a pasar un par de semanas por el norte y quisiera mandar la bicicleta por agencia de transporte, pero nose cual vendría mejor y sí los precios no se disparan.

Yo lógicamente viajo en avión, sino me lo llevaría conmigo en el coche.

Me gustaría consejos.

Gracias

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.156
    hoy en dia como seur tienen envíos especiales de bicicletas,tenían una oferta uqe pagabas 50€ y te ponian la caja tambien,lo que no se si varia el precio con el destino.

3. manotari

manotari Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Ufffff, se va un poco de precio ya que luego tengo que mandarla de vuelta, se me irían 100 euros, lo de la caja esta muy bien, ya que iría más protegida. Mañana llamaré para informarme.

Sí conoceis otra que tenga mejor precio, no tiene que ser 24 horas.

4. Bicicletista2

Bicicletista2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo envié una bici por PACKLINK y no debieron tratar muy bien el paquete porque la bici llegó con importantes desperfectos.

Así que te recomiendo cualquiera menos PACKLINK.

Saludos y suerte.

5. manotari

manotari Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Eso sí que fastidiaría bastante, por cierto ¿no le reclamaste al transporte?, normalmente suelen tener un seguro.

6. melo88

melo88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Mira por DHL creo que tienen para bicicletas no se que precio pero la empresa es buena vaya

7. manotari

manotari Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    He mirado varios transportes, pero no bajan de 50 al no ser que tengas precio por empresa. Me estoy planteando dejarla en casa y mirar por la zona bicis de alquiler, lo mismo me sale más a cuento.

8. Devilgame

Devilgame Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    465
    Por envialia contratado con genei. 32€ con un seguro adicional de 700€ por si llegaba en malas condiciones...
    Por cierto, los que habláis esas cosas de packlink... Yo siempre contrato con genei, pero por lo que tengo entendido es más o menos lo mismo, simplemente es un buscador de servicios low cost, no una agencia de transportes en sí... Lo digo porque en mi caso aunque siempre contrato por genei, siempre elijo envialia que ya sé como trabajan, eso sí, bastante más barato que directamente envialia...
    Saludos!

9. manotari

manotari Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    No había visto lo de genei, ellos hace de intermediario y los precios son mucho más económico que como usuario normal. Me acabas de dar una alegría, el precio está genial y además puedo añadir un seguro. En cuanto al embalaje ayer me encontré en la basura una caja de bicicleta (las casualidades) y me la llevé a la casa por sí las moscas.

Gracias devilgame.

Gracias a todo por vuestra ayuda.

10. JCarl

JCarl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    333
    Yo además del plastico de buebujas pondría un embalaje rígido como una caja de cartón, al plástico de burbujas si se le da un golpe no se va a notar nada y luego puedes encontrarte los desperfectos después, mejor una caja que si se golpea se queda marcado y se ve y así es más fácil a la hora de las reclamaciones posteriores
    Saludos

11. manotari

manotari Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Pienso lo mismo, mejor una caja de cartón que puedes ver sí ha recibido algún golpe.

12. Devilgame

Devilgame Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    465
    En código promocional pon "forocoches"
    Algo de descuento te hacen... Un saludo.

Compartir esta página