Consejo para mejorar tren delantero

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zatopek, 1 Oct 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zatopek

zatopek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Que marca y modelo de neumaticos utilizais para Duatlones cross y marchas BTT

Yo no consigo pillarle el feeling a la rueda delantera de mi MTB desde que cambie a una horquilla de modelo superior.

Ahora llevo una Reba Team y una Hutchinson Toro, el caso es que si tumbo mucho pierdo traccion, si por el contrario intento girar mas de manillar, enseguida se me cierra la direccion y susto al canto.

Se que algo no funciona porque en las marchas que he hecho de BTT, pierdo terreno en curvas relativamente sencillas con el sobreexfuerzo que ello conlleva

En teoria llevo el aire de la horquilla segun el fabricante, y el rebote lo llevo mas cercano al simbolo tortuga, cerca del simbolo liebre, agarra mucho menos aun. Sobre la presion le pongo 2 o 2,2 para tierra, algo mas para asfalto

Gracias

2. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
  3. zatopek

zatopek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Te agradezco tu dos enlaces (que ya habia leido) y que poco o nada aportan a mi pregunta expecifica con amplitud de datos, que seguro ni has leido, pero aun asi te lo agradezco.

4. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    Si, la he leido, y pregunta lo mismo que 10000 otros post, ademas, para lasbdudas de material, esta la sección de bicis y componentes.

5. zatopek

zatopek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    traslado, gracias

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página