Consejo para mi nueva Bici

Discussion in 'General' started by anubastacia, Sep 4, 2010.

1. anubastacia

anubastacia Novato

Hola!! Bueno soy nueva aqui y la cosa es que quiero comprarme una bicicleta nueva no muy cara asta los 300 euros porque la que tengo es antigua dem las de hierro y pesa demasiado para subir cuestas. La necesito para recorrer zaragoza e ir ala universidad, el problema es que hay bastantes cuestas y la que tengo las amrchas van fatal y no me deja cambiar a una mas suave y con la dura pfff no veais. Bueno he estao mirando en Decathlon y en Intersport aqui os dejo las que he estao mirando
    http://es.decathlon.com/es/biciclet...krider-five1-blanco-id_MAN_13880_8103074.html

http://es.decathlon.com/es/bicicletas-montana-ciclismo-bicis-rockrider-52-id_MAN_13880_8052704.html

http://www.intersport.es/static/cms/sites/intersport.es/media/flipAlbums/bike/965/data/download.pdf

en el catalogo de intersport solo las bicicletas hasta 300 euros... no da pa mas el presupuesto jeje

Pos eso mi necesidad espara ir por ciudad carril bici, cuestas y algun campo con piedrecillas, pero quiero una bici que me dure y sea decente, y de talla me gustan grandes XD de 1.80 que mido 1.70 :p espero vuestras ayudas y gracias :p

2. basenilla

basenilla Miembro Reconocido

yo me decantaria por las decatlon, tienen mejor pinta, y tendras una garantia cojonuda, sobre la talla dejate aconsejar por el tendero, lo que tienes que ver es que vayas comoda, no si te gustan grandes o no, si mides 1, 70, la talla xl es una barbaridad, yo mido 1,70 tambien y llevo una m, a no ser que tengas unas piernas kilometricas, lo de la talla es importante, miratelo bien.

3. castellon_faci

castellon_faci Novato

Por ese presupuesto cualquiera de decathlon esta muy bien, la 5.1 esta bien la bici, y de talla pues seria una 18 mas o menos. Suerte!

4. maddox

maddox Miembro Reconocido

lo mismo que los compañeros, bici del decathlon. Y si mides 1.70 lo normal es que de entrepierna tengas alrededor de 78cm, o sea, que andarías por una talla 17", la de 18" quizas te vaya grande, pero bueno, tus sensaciones sobre la bici también cuentan.

Un saludo

5. anubastacia

anubastacia Novato

Gracias por vuestros consejos, creo ke me voy a decantar por la Rockrider FIVE.1 de decathlon, es ligero y cambia bien de amrchas por lo cual perfecta pa lo que quiero y de rpecio sale muy bien ^^

6. vallespi

vallespi il Pirata!

cogete una del decathlon! no sabia que intersport hacia bicis :S
    jajaj
    salu2

7. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

deca sin duda x ese precio.

8. Cazador de horizontes

Cazador de horizontes Novato

echa un ojo a la rockrider 5.3

Share This Page