Consejo para MTB doble de 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por JOANRSH, 31 Jul 2014.

1. JOANRSH

JOANRSH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    ¨Buenas tardes a todos los foreros...

-Agradeceria me aconsejaran para comprar una BTT doble de 29, el presupuesto estaria entre los 2.000 i los 3500 euros...
    -Su uso estaria destinado entre pistas, senderos y caminos de tierra ( entre 40 a 70 km )
    - Me comentan que las marcas mas punteras serian GIANT, MERIDA, SCOTT, LAPIERRE
    -Tambien agradeceria me informaran de las características más notorias de este modelo, peso, dos platos, aluminio o carbono etc.
    Actualmente tengo una de MERIDA Tuenty XT 26 ( tiene unos 3 años )
    Saludos y gracias por vuestra yuda y comentarios

2. little

little Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Te faltan marcas punteras, y para caminos de tierra una rígida te vendría al pelo. Otra cosa es que subas rampas rotas y bajes trialeras ...

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.065
    a ver te ayudo un poco.
    si lo que quieres es hacer caminos,pistas y rodar rapido mejor una rigida calidad precio estara mejor montada y pesara menos una rigida que una doble,pero si lo que quieres una doble yo pienso que la mejor opcion para ti es una specialized epic.

4. JOANRSH

JOANRSH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Hola...gracias por tu respuesta...y disculpa por mi pregunta un poco escueta....
    Lo de la doble lo tengo claro, tal como tu dices tambien incluyo en mis rutas bajadas por trialeras i subidas peculiares.....de hecho ya tengo una doble en 26...
    Otro tema es que he visto en lagunas salidas que la 29 marca distancias en comportamiento, tanto bajando como en llanear...
    Por cierto que marcas incluirias?
    Saludos

5. globero50

globero50 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    TREK Y CANNONDALE

6. JOANRSH

JOANRSH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Gracias por vuestra respuesta....
    La verdad es que es una decisison complicada, estoy mirando la EPIC comp 2014, que opinais de ella, sobre todo la relación calidad precio/ componentes, sabeis su peso?,
    Ah, si alguien conoce alguna web o tienda que este en oferta agradeceria me lo comentaran o mejor esperar a finales de agosto para comprar...
    Saludos

Compartir esta página