Consejo para novato a la hora de comprar bicicleta

Tema en 'Material' iniciado por luisfl, 19 Jul 2015.

1. luisfl

luisfl Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas estoy iniciandome en el mundillo de las bicicletas de carretera me gustaria comprarme una, pero estoy muy muy muy perdido. Queria gastarme 2000€ max pero no se que hacer. No se si comprar una bicicleta de segunda mano o una nueva( por ejemplo modelos de años anteriores que seguramente estaran bastante rebajados de precio).

El otro dia por ejemplo, encontre una BH G5 de 2011 nueva por 1200 euros pero me aconsejaron no comprarla porque el cuadro de ese año debia tener algun problema.

Me podriais dar consejo, a partir de vuestra experiencia, sobre que tipo de bicicletas o que bicicletas decidirme, o por lo menos hacia donde orientarme???

Muchas gracias

2. adoquin_avila

adoquin_avila Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    También soy novatillo y me compré mi primera bici hace poco: de segunda mano y encontrada aquí en el foro.
    La verdad no haría una inversión muy, muy grande... pero ¿qué grupo tienes pensado?

3. adoquin_avila

adoquin_avila Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Ah, otra cosa totalmente independiente que he ido aprendiendo... para que la gente se interese por el post, intenta ponerle un título más concreto!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. luisfl

luisfl Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Por lo menos querria ponerle shimano 105, o de ahi para arriba.
    Y ahora puedo modificar el titulo????

5. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Por el presupuesto que manejas puedes llegar a cosas muy majas en canyon o rose, después tienes mmr, giant, cube...

Otra es la prisa que tengas, ya que de esta temporada quedan pocas tallas disponibles en algunas marcas.

Y la otra es si quieres comprar en Internet o en tienda

6. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145