Consejo para novato - Mejor MTB por 450,-€ ?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kenen, 28 Sep 2011.

1. kenen

kenen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos!

Como podeis ver, soy nuevo en este foro y tambien lo soy en el mundo del MTB (y ciclismo en general). La ultima bici la tuve hace unos 14 años jaja (tengo 27)

Soy relativamente nuevo en Valencia capital y he decidido conocer la zona recorriendola poco a poco en MTB. Por un lado para mantenerme en forma y por el otro porque quiero escapar de vez en cuando a la naturaleza.

Bien, soy tan novato que aun ni tengo MTB y por eso quiero preguntaros a vosotros cual me recomendais y donde comprarla.
    De momento no quiero gastarme una burrada y creo que tampoco hace falta. El que va a esquiar tampoco se compra de inicio el mejor equipo de esqui, sino empieza por lo correspondiente a su nivel - vamos, al menos asi lo hice yo en su dia.
    Ademas tengo un problema con la rodilla tras un accidente que tuve hace años y primero tengo que ver si me permite practicar este deporte de forma regular.

En fin, mucho rollo pero muchisimas ganas tambien!! Mi presupuesto no pasa de los 300,-€. Se que por ese precio no encontrare un MTB buenisimo, pero seguro que para empezar y catar a ver si es lo mio, es que suficiente.

Bueno, os mando un saludo a todos y espero que me podais aconsejar un poquillo.

Gracias!

Última edición: 2 Oct 2011
  2. bttCarlos

bttCarlos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    acercate a un decthlon y pregunta por la rr 5.2 pero modelo de 2010 por que el modelo nuevo es una cagada, encima al ser un modelo anterior te costara mas barato, si te convence el modelo nuevo tambien esta bien, pero yo te recomiendo el modelo de 2010 del decathlon ( menos de 250 al ser modelo anterior ) o mira algunas de canyon que son unas bicis muy buenas y seguro que por el precio que tienes en mente encunetras algo muy bueno

3. kenen

kenen Novato

Me Gusta recibidos:
    0