Consejo Para Novato Primera Bici

Tema en 'General' iniciado por hirvonnen, 11 Feb 2012.

1. hirvonnen

hirvonnen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, estoy pensando en comprarme una Bicicleta MTB de un presupuesto maximo de 300€.
    Su uso seria para hacer unos 22km diario. Ciudad y carretera ( Tambien paso por zonas no muy firmes )
    Segun he visto en Decathlon Rockrider 5.2 es la que mas se adapta a mi presupuesto ( Pero no me gusta )
    Estoy mirando en http://www.bikestocks.es os pondre una lista de las que me han gustado
    A ver si me deciis por cual decidirme, Tambien se admiten sugerencias por si veis mejor alguna otra.

Las expongo en el orden que me gustan: ( Creo ke vienen sin pedales, Decirme tambien cual comprar que no tengo )

Decidme si esta pagina es de confianza y puedo comprar en ella sin problemas de posibles estafas. Gracias

http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=MATTS.2V.2012
    http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=135BI340
    http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=KY10_2012
    http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=Z208

Gracias

Última edición: 11 Feb 2012
  2. quiny

quiny El petaor de la colina

Me Gusta recibidos:
    62
    Si tienes ese presupuesto yo me decantaria por la marca Conor, en precio/calidad están muy bien.

3. hirvonnen

hirvonnen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sigo sin saber si comprar en esta web o alguien conoce alguna tienda de confianza por sevilla o cercanias.

4. purplebean

purplebean Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Si andamos asi, que no me meto con nadie por que a mi chica me toco hacer, lo mismo, pero ella era maximo 400 aun asi me vi mal para ver algo bueno calidad precio. Ademas para el uso ese es el presupuesto justo yo elegiria orbea me gusta mas, ademas si tal le cambias en un futuro lejano algun componente y listo.

5. tara10

tara10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    mirate alguna cube excelente calidad, tambien en triavip.com hay buenos descuentos el otro dia habia una por unos 300 rebajada costaba 600 y pico.

6. hirvonnen

hirvonnen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sigo sin obtener un post con todas las respuestas a las cuestiones que planteo -.-

7. hirvonnen

hirvonnen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por favor, Ayudadme y decidme que bici debo comprar

8. TURBOBTT

TURBOBTT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    Tienes razon, con la nueva rr 5.2 decathlon se a lucido, ya has mirado la rr 5.3, vale 360 euros y hablan muy bien de ella.

9. Martini racing

Martini racing Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    La 5.3 tiene muy buena base para prepararla mas adelante si te aficionas a esto.

10. jaenca

jaenca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Mira las de la tienda Sportzone, son la marca Berg tipo decathlon pero con mas modelos y mejor montadas, por lo menos los modelos del 2011

11. juanorro

juanorro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    128
    Yo opino lo mismo que lo mismo que turbobtt y martini si puedes intenta pillarte la RR 5.3 no tiene nada que ver con las que has mirado en componentes,horquilla y el dia de mañana le cambias a frenos hidraulicos por cuatro duros,si no puedes pues acercate a sport zone como te han comentado haber si encuentras otro modelo que se ajuste mas al presupuesto.

12. hirvonnen

hirvonnen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi ciudad no hay sportzona ( Sevilla )

13. hirvonnen

hirvonnen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hasta ahora, he recibido del 90% de la gente que "entiende" de bicis, Que me compre mejor la connor que una Rockrider del decathlon, me han dicho Que decathlon ******... Y he de recordar que mi presupuesto son 300€ Maximo

14. Martini racing

Martini racing Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Por 300 euros va a ser igual de ****** una conor que una rockrider.Nadie da duros a 4 pesetas.
    Es verdad que en decathlon hay bicis muy cutres por menos de 200 euros,pero tambien las hay muy buenas por 300-400 en comparacion con otras marcas.

15. purplebean

purplebean Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Ahí le has dado, el problema está en el precio que o se encuentra un descuento sobre algo de temporada pasada o si no la calidad va ser muy similar. Ve al corte ingles y miras que en la web tienen la Orbea tuareg la misma que la que viste por internet y por 9 míseros euros una B-pro de ocho velocidades.

16. hirvonnen

hirvonnen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  17. josematts

josematts Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  18. jaenca

jaenca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Y la opcion de una de segunda mano no la tienes en mente??.
    Otro tema es que dices que haras 22 km DIARIOS que al mes son 440 de lunes a viernes. Que son un monton. Intenta estirar el presupuesto ya que lo vas a agradecer en el monton de km que vas a hacer o como te he comentado mira las de segunda mano que las hay a buen precio y no muy cascadas.
    Un saludo

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

19. purplebean

purplebean Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
  20. hirvonnen

hirvonnen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como no entiendo de bicis, no me planteo nada de segundamano, ya que me la pueden meter por donde quieran que aki tienen su casa....

Compartir esta página