Hola a tod@s. Después de mucho tiempo parado he vuelto a dar pedales, ahora mismo tengo una gt idrive 2.0 del 2004 (ya tiene sus añitos) a la que tendria que cambiar alguna que otra cosilla; horquilla delantera y ruedas entre ellas para que fuese bien. La pregunta es la siguiente; merece la pena gastarme este dinero y ponerla a punto? O me gasto mas y compro algo nuevo de 27,5??? Muchas gracias por la ayuda y siento la chapa jejej. Por cierto decir que salgo 3 veces por semana, siempre entre amigos y nada de competir. Gracias
Yo apostaría por algo nuevo, por que solamente entre las ruedas y la horquilla si compras algo decente se te va una pasta.
Yo me iría a lo nuevo; personalmente estoy cansado de apaños, ñapas y chapuzas (mías). Si te lo permite el bolsillo: una nueva y la disfrutarás el doble. Suerte con la compra.
Tiraría por algo nuevo, al final, si le haces algunos apaños, te vas a quedar con las ganas y no tardando mucho, acabarás comprando una nueva
Depende mucho del presupuesto que barajes, el problema es el que comenta jichu20, que puede que te gastes un dinerillo y que no tardando demasiado te "enganche" tanto que se te quede pequeña la bici y al final gastes el doble.
Nuevo o de segunda mano en buen estado. Aunque si te gusta mucho tu bici y tienes paciencia por poco dinero podrás actualizarla. Saludos
Nueva de 27,5 o 29. Tambien de segunda mano de 26 hay muy buenas ofertas, ya que mucha gente las esta "desechando"...yo sigo con mi 26.
Muchísimas gracias a todos. Creo que me ha quedado claro, voy a empezar a mirar opciones. Voy s negociar con la jefa de la casa jejeje
He leido bastante sobre las medidas de rueda y aunque pensaba que tenia decidido 27,5 sigue mirando opciones porque no descarto 29