¡ Buenas ! Me ha dado por comprarme una bici otra vez... Tengo 26 años y hace 3 que lo dejé, pero ahora voy a volver a empezar. Necesito que me consejéis una bici con ciertas características, aunque no sé si será poco precio por la bici que quiero: Máximo: 500 € Horquilla: Bloqueable, a poder ser desde el manillar. Frenos: De disco, a poder ser hidráulicos. Suspensión: Sólo delantera.
Por ese precio tienes la conor afx 8500 DH,la proflex 269,la GT Avalanche 2.0,por un poquito mas tienes la Commençal normal disc que trae unos Avid juicy3. Yo estaria entre la proflex y la commençal.
Hola, yo tengo esta nueva, a ver si te convence: Bicicleta Kona caldera nueva en Sevilla - Segundamano.es PD: se puede negociar un poco, un saludo
Buenas, ahora mismo estoy entre estas: Orbea SHERPA DISCO 2009 Orbea Sate GT Avalanche 2.0 Disco Hidráulico Viper TR 2.5 2009 Rockrider 5 XC PROFLEX 099 ORBEA SPORT TENERE 09 CONOR AFX 8500 DM 09 MONDRAKER CONCEPT DISC 09 Por tiendas: de las físicas me da igual que sea ECI o Decathlon, la verdad. de las on line, me fio más de territorioBike, pero no tienen mi talla Ahora bien: ¿Es este un buen momento para pillarla o me espero a que las rebajen en Decathlon e intento pillarme una 8.1 por 500 y algo €? ¿Sabe alguien cuándo son las rebajas de los Decathlon de la Comunidad Autónoma de Madrid. abraconor, creo que la tuya se me queda pequeña, pero gracias
Yo me compre ayer la conor afx 8500 DH por 430€ Le he dado muchas vueltas y he acabado comprando la que he visto con mejor precio por mi zona. No sera la mejor, ni la mas barata, ni la mas nada, pero dentro de los precios que hablamos no hay mucha diferencia entre una bici y otra y yo tambien pago por tener una tienda cerca, con un tendero amable..
Saludos. Las 5xc la verdad es que tienen que comenzar a liquidarlas a fin de año que ya les toca. De momento está algo rebajada y si las venden a este precio no creo que las liquiden. Pregunta en el deca por si acaso. Actualmente las de liquidación son las de gama más alta. Un saludo.
¿Qué os parece esta? 26" MTB BiCI / BICICLETA DE MONTAÑA SHIMANO CROSSFIRE en venta en eBay.es (finaliza el 17-oct-09 20:57:40 H.Esp)
Olvidate de esa leader. Los componentes son bastante normaluchos. Para eso mejor te pillas una orbea o una bh del mismo precio que apenas tiene diferencias excepto en los frenos. Pero unos frenos v-brake decentes mejoran con mucho esos discos. Una bici no solo es frenos y velocidades. TAmbién tiene que tener potencia, manillar, tija y sobretodo bielas, cassette y demás partes de calidad. Y si ya hablamos de horquilla no hay ni color. Cualquier bici de 250 € lleva una horquilla mejor que esa. Un saludo.
¡ Buenas ! Parece ser que el momento de la compra se va acercando... ¿RockRider 8.1 o BH - EXPERT FSK08 u ORBEA - RADUM 10 NERO? Saludos y gracias!
Has subido el presupuesto. Entre esas 3 sind uda la 8.1. La bh y la orbea se parecen más a la rockrider 5XC que a la 8.1. Un saludo.
Yo me guío por las ofertas ... · En febrero, en las rebajas de Decathlon, la 8.1 la bajarán de 700 a 500 supongo; y si no en 3 meses ahorro esos 200 € de diferencia. · En 2 semanas en ForumSport van a sacar esas 2 bicis con un 30% de descuento , por lo que se quedan en 630 y 500 y pico. ¿Es mejor la 8.1 que esas 2? ¿Por qué?
Por componentes. Aunque en las horquillas no hay mucha diferencia la gente suele preferir la Rock Shox Tora a la Suntour XCR. Pero sobre todo porque las rockrider van muy equilibradas. Es muy dificil que superen el montaje de la 8.1 que lleva cambio X7 completo (mandos y desviadores) y bielas truvativ firex con eje integrado. Aunque una bici lleve atrás un cambio XT no me merece la pena si me lleva mandos deore y bielas alivio. Por lo menos ese es mi punto de vista. Un saludo.
buenas; que os parece la mondraker concept disc 2010? lleva los frenos hidraulicos? es la suspension bloqueable? y por ultimo me la recomendais. donde podria ver informacion de esta bici? gracias y saludos
emeritoaugusto, muchas gracias por la respuesta... Creo entonces que esperaré a ver si onsigo la ganga de la 8.1 en febrero Muchas gracias por la respuesta, de verdad, porque me iba a lanzar en 2 semanas a por una de esas 2
cuando me inicie me comento mi mecanico que para el uso que le iba a dar que minimo montar con un shimano deore o similar puedes encontrar bicis con ese grupo mas asequibles pero te penalizara el peso o la marca pero la bici te ira con un minimo de calidad. un saludo