HOLA DESPUES DE VUESTROS CONSEJOS HE ESTADO HOY EN LA TIENDA Y POR EL PRESUPUESTO DADO ENTRE 500 Y 600 ME HAN ACONSEJADO LA TREK 4400 DE COMPONENTES VA MUY NORMAL PERO ME HAN ASEGURADO QUE ES UNA GRAN BICI Y PARA EMPEZAR QUE ESTA MUY BIEN MEJOR QUE LA LAPIERRE 400 A IGUAL PRECIO, QUE OPINAIS DE LAS HORQUILLAS RST GILA 100 MM Y LOS FRENOS SHIMANO M-485, GRACIAS DE ANTEMANO OTRA VEZ POR VUESTROS CONSEJOS, ESTA SEMANA LE TENGO QUE DECIR LA QUE QUIERO DE LAS DOS. www.trekbikes.com/es/es/bikes/2008/mountain_hardtail/4_series/4400disce/ www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=8240
con esos frenosa vas a tenr de sobra!!!! yo los tengo montaos y son muy buenos!!!y si le preguntas a ricarbuj!!!(un maestro y muy majo) que me ayudo con ellos y me dio consejos y me comento como funcionaban seguro que no tiene ningun problema en darte las mismas referencia que yo. Ten en cuenta que esos frenos son los deore del año pasado asique con tu peso que no se cual es pero mas o menos la mitad que el mio te va a sobrar frenos inclusive!!!
Maquina que eres un maquina. No le cuentes a nadie mas lo de los frenos que los van a subir, es broma. :-D Saludos Doval, aunque no me gusta opinar sobre que me compro: Compra la que mas te guste de las dos. La Trek es de 24v. la pelota esta en el tejado
Hola compañero, yo también estoy empezando y por ese presupuesto, bueno un poco más, he visto la canyon yellowstone 4.0 Es un poco más cara pero en componentes no hay color.