Hola a todos..... Quiero pasarme a tubeless. Tengo una Mondraker Factor RR del 2007 y monta unas llantas Sun Ringlé DS2-XC 32h wheelset. Mi consulta es la siguiente ¿Que kit me aconsejais para estas llantas? ¿vale cualquiera o cada llanta tiene sus preferncias? ¿deberia cambiar tambien las llantas? Muchas gracias por vuestra ayuda y saludos.
Oye,yo tengo esas ruedas,la de los bujes disc-jockey,y las tubelice,bueno me las tubelizaron en la tienda,me costo 60€ pero no te puedo decir que marca es,lo que te puedo decir que desde entonces no se lo que es pinchar,cuando antes contaba las salidas por pinchazos,y no esagero nada.
Gracias Paco Reyes. Ademas creo que voy a seguir tu consejo y las voy a mandar a una tienda a que me las hagan. Por 60 Leuros creo que merece la pena, te quitas de problemas.
Creo recordar,que el kit para Sum Ringle el el mismo que el de DT SWUISS,pero por lo que vale,preguntale a tu tendero cuanto te cobraria por hacertelo,a mi me costaba el kit 50€ y el me cobro 60€,pero ha sido el mejor dinero que le he metido a la bici.
No creo q tengas problemas por la marca del kit, simpre q sean para llantas mtb y su ancho sin problema. Saludos
A mi el sistema que mejor me ha ido es el de taponess, tienes un post en este mismo subforo con el título 'Nuevo sistema tubeless'