¡Buenas a todos/as! Hace poco me robaron la bicicleta(buenesilla para mis posibilidades), gracias a 2 menores que la ley los protegue....en fin. Ahora tengo que comprarme otra, el caso es que tengo una duda existencial....que yo soy un iniciado en irme a hacer mis rutas por la montaña en la temporada de verano mayormente....pero por otro lado utilizo la bicicleta para ir al trabajo y suelo acabar bastante tarde, vamos, de madrugada. Y claro, aquí empieza el problema....tengo la duda de comprarme una bicicleta marronera del carrefour de 100 o comprarme la "normalita" de 300 euros, cierto es que nunca me ha pasado nada por la noche pero ya sabeis como van estas cosas.....que cuando menos esperas...Tengo esa duda y claro, ya lo he pasado bastante mal con el robo anterior para que me vuelva a suceder gracias a estos indeseables que hacen este tipo de cosas.... En fin, no os aburro más, espero que me podais ayudar. Muchas gracias por todo!
yo casi me comproba una un poco más "apañá" y la metería dentro del trabajo;aunque creo que una rockrider te iría bien (no sé si las has visto ya?); el problema es dejarla en la calle ya que pueden venir esos c.... a quitartela; un saludo!
+1 ai te la tienen que robar te la robarn igual sea de 100 de 300 o de 1000€ desgraciadamente esto es asi.
hola logan22,yo de ti me compraba una de esas de 100 euros para ir al trabajo,seguro que vas por asfalto y te puede durar toda la vida ,y otra mejorada a tu poder de adquisicion para hacer tus rutas que siempre es mas gustoso llevar algo un poco mas en condiciones para los caminos y sendas que recorras,eso es al menos lo que yo haria,un saludo.
Gastate ese dinero en algo de segunda pata un poco más apañao, que al verla vieja, la tentación de robarla es menor.
Hola. Has pensado en una plegable? al menos me imagino que la podras dejar dentro del curro y no atada en la calle. De todas maneras si quieres mirarte algo de mtb mira el deca antes del carreful, al menos tiene mejor garantia. Saludos
Buenas! la verdad es que has pensado igual que yo....también estaba pensando en una rockrider, ¿tu has tenido alguna? Si me aconsejas alguna te lo agradecería. De todas formas, mchas gracias! P.D: El problema no es la calle porque la aparco dentro, el problema en sí es volver a esas horas por la calle....que no suele haber mucha gente.
Buenas! la verdad es que has pensado igual que yo....también estaba pensando en una rockrider, ¿tu has tenido alguna? Si me aconsejas alguna te lo agradecería. De todas formas, mchas gracias! P.D: El problema no es la calle porque la aparco dentro, el problema en sí es volver a esas horas por la calle....que no suele haber mucha gente.
Para Bruto, si hijo si, y lo peor es que se van de rositas los malditos "ni-nis" estos, que se dedican a robar lo ajeno....esto no va a cambiar salvo que se endurezca la ley, cosa que no creo que vaya a pasar. Para Ginessot, pensé en tener 2 pero es inviable por razones de espacio y dinero. Para Palmerin, busco más una bici de montaña por lo que he dicho antes de que quiero darle una doble función, por eso rechazé esa opción. Muchisimas gracias a todos por vuestras opiniones!
pero que tienes miedo de que te la roben mientras la estas usando??? no se macho, entonces ya no hay remedio, compra la que veas y vete siempre preparado para el sprint. vaya gentuza que hay por donde tu vives. segun yo lo veo, me parece imposioble que me robern la bici mientras voy en ella, a no ser que sean varios y con coche o algo para echarme al suelo. yo paso a veces de noche por zonas de yonkis y tan tranquilo.
x3x3x3 la verdad es que sí, si llevas toda la razón del mundo....es muy dificil que te la roben mientras vas en ella estoy de acuerdo....pero hará un tiempo a un colega mio se la mangaron a punta de navaja mientras estaba parado en un semáforo....y estamos hablando del centro de la ciudad a las 9 de la noche..... Es para flipar sí, pero estas cosas pasan.... P.D: Cagado no, pero con un poco de cautela si que se tiene que ir a esas horas de la madrugada jaja Gracias!
Yo cuando vuelvo de noche, si veo gentusa sospechosa, inflador de aluminio en mano, listo para darselo en los dientes al primero que intente algo
La verdad como esta el pais ... no te hace falta bici te hace falta un arma. si el tema esta asi de mal por esa zona pues nada a lo barato ¡¡¡ suerte !!!
Btwin VITAMIN para ir por ciudad/trabajo. Y ahorraría para gastarme algo más en verano y usarla para salidas MTB de verdad. Si no hay espacio en casa para dos... rockrider de segunda mano... Que no duela mucho atarla a una farola pero que sirva para algo fuera del asfalto. EMHO.