Muy buenas compañeros estoy pensando en comprarle al forero Pibillo su Specialized Big Hit II y querria que me dieseis opinion si se podria rutear(rutas de enduro de unos 40 o 50 km) con ella ya que le montaria mi horquilla MZ 55 ata2 y mi trasmision monoplato 36X11-42 ya mas adelante le cambiaria el amorto por uno de aire con propedal o similar, actualmente tengo una Felt compulsion 2008 muy bien montadita pero la talla fue un grave error en su momento S/M. No se si al montar delante 160mm cerraria mucho el angulo al llevar la Big Hit 180 traseros si es verdad que me gusta llevarlas largas de sag x que peso la friloera de 110 kilos, actualmente mi Felt pesa 16 kilazos no me importaria seguir con el mismo peso pero no penalizar mas que ahora en las subidas. Gracias compañeros
Creo que eso solo lo puedes saber tu. Se puede rutear con ella? pues partiendo de que en el ultimo enduro que se hizo aqui cerca, un chaval lo hizo con una Demo con doble pletina, o que en la Big Ride de tui corrio una glory... posible es. Tu podrás? ni idea, yo desde luego no.
Bueno posible comparacion entre mi Compulsion y la big hit con las misma horquilla(Mz 55 ata2) y con mismo amorto(posiblemente rp23) Soy de los que suben tranquilos pero sin poner pie a tierra y suelo hacer rutas que van del rango de 30 a 60 km pero la Felt se me esta cruzando demasiado y le estoy cojiendo coraje tanto por que es una talla pequeña para mi y las limitaciones que tiene al montarle neumaticos traseros no mas de 2,35 o un etro de 52 y me gustaria algo algo mas bruto pero que me deje pedalear para encontrar las bajadas y perdon por el toston pero me pica mucho la pilila por ese big hit pero no quiero meter la pata