ola, quisiera q me dijierais con q piezas prepararias uuna play 2 del 2006 , espero respuestas graciass
[QUOTE="kamikaze";3787411]no te ibas a comprar una msc o algo?[/QUOTE] no es ke mi padre me diom q prepara la mia la play 2 y cuando d¡se me rompa q me compra una stinky o algo de doble suspension
[QUOTE="kamikaze";3787411]no te ibas a comprar una msc o algo?[/QUOTE] ey kamikaze tu como la prepararias asi para dirt y algo de free:-?
No merece la pena que la prepares, las del 2006 parten facilmente, asi que ya mismo tendras la stinky xDxD. No se te ocurra rebentar la bici como lo hacen en un post donde rebientan una play3... ehh
[QUOTE="kamikaze";3787549]No merece la pena que la prepares, las del 2006 parten facilmente, asi que ya mismo tendras la stinky xDxD. No se te ocurra rebentar la bici como lo hacen en un post donde rebientan una play3... ehh[/QUOTE] no lo se es k pa wantar con ella la preparo y tal peo mia q recorriddo de horquilla aguanta??'
kedatelaa y no la prepares!! en un par de meses tendras la stinky tu tirale a planazos(montado en la bici, no solo la bici) y solucionado
hola muy buenas yo tambien tengo una play 2 y me gustaria k me dierais detalles de como prepararla no va asee ara hacer el burro alguna bajadita pekeña y algun doble pero vamos poka kosa saludo0s !
jjajaja yo tengo una play 2 del 2007 tiene 16 cm de recorrido con eje de 20 mm y me va de putisima madre pa street no me molesta la orkilla para nada
os digo que la prepareis cambiandola el cuadro!xD 16 cm pa street...es demasiado io creo...con 10 vas muy bien!
una *****,quedate la bike,hasta QUe la partas,pero he visto plays con una 66,pero yo creo que una marzocchi z1 sport la aguanta bien