mi presupuesto rondaria los 750 euros mas menos y estaria buscando algo tipo bh zaphire 6.9 blanca con 105 y poco mas os dejo el link para que veais sus caracteristicas A que sea comoda para mi espalda gracias
Yo sinceramente con ese precio y queriendo el 105 me iría a segunda mano, nueva no creo que llegues a no ser que pilles una super liquidación
Depende para lo que la quieras:Si la quieres para uso dominguero, ir a almorzar y poco mas esta bien.pero si la quieres para un uso un poco mas intensivo se queda un poco corta. En decarton tienes bicis similares de precio puedes echarles un vistazo. Saludos.
***** como esta esto de las bicis q son 850€ y parece q me compro un triciclo Gracias por el comentario
Para hacer dos / tres dias de Semana 40 kilometros vas sobrado , no tiene por que darte problemas.Pero como te digo no le pidas peras al olmo. Saludos. P. D. si que son caras de narices.
Yo tengo la zaphire de 2013 y me aguanta 150 km sin problemas,evidentemente no tiene ni el peso ni la rigidez de una top,pero al fin y al cabo las piernas son las que cuentan.
Esa bici para lo que la quieres tu esta de **** madre. Despues de comprarla yo ahorraria un poco y le cambiaria las ruedas, esas son muy basicas, ademas que al cambiarlas cambiaria mucho esteticamente. Yo me pillaria las mavic aksium, las tienes nuevas por 220€ ya con gomas y todo. Saludos!!!