Consejo para principiante en flacas

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por gorkaxport, 17 Jul 2008.

1. gorkaxport

gorkaxport Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    638
    Buenas, pues eso, que yo algo controlo de mtbs, es lo que siempre he tenido en casa, y me estoy planteando la compra de una bici de carretera, pero me encuentro con el problema de que no controlo nada. En esto ando perdido, a ver si me podeís dar algunos consejos para una compra con un presupuesto aproximado de unos 1000-1300 euros. Que os parece la Canyon Roadlite 6.0l????... se admiten propuestas porque no se por donde empezar a buscar.

Gracias por adelantado

2. Rolink

Rolink Cruzacadenas Pro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues asírespondiendo rápido, entiendo que la quieres nueva, canyon es una buena marca sobretodo en precio calidad.
    De segunda mano por ese precio igual consigues una máquina "nueva" mejor equipada, pero ahí tendrías que buscar en tu talla.
    Saludos y suerte.

3. CORRATECRETURN

CORRATECRETURN Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    YO BUSCABA ALGO DE 2ª MANO ( hay muchas cosas interesantes en el foro a precio increibles Y DP ME PLANTEABA ESTRENAR ALGO ...

YO HE COMPRADO ESTA SEMANA UNA S.ALLEZ EXPERT de 07 NUEVECITA POR 1000€ y motnada en ultegra entera.estoy muy contento y para sacarla 5 o 6 veces al mes tengo de sobra .. kizas si me gusta la carretera mas me plante comprarme o empezar a montarme la de carbono poco a poco ...

yo es que soy forofo de la marca de la s , aunque a muchos no le guste...
    ya nos cuentas que tal y que has comprado

4. gorkaxport

Me Gusta recibidos:
    638
    No tendrás unas fotos, parece muy buena opción

5. Gowanus

Gowanus Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿porqué no te compras algo más barato...una bici de carretera clásica..simple.ara saber si de veras te gusta...pues pasar de mtb a carretera es otro mundo..y si de veras te gusta ir en carretera...pues entonces pillaté una mejor..digo yo...

6. gorkaxport

Me Gusta recibidos:
    638

A que te refieres con clásica??, por la geometría?... hombre me gusta la eficiencia en el pedaleo, la rigidez y la ligereza, el rodar... y son las sensaciones que busco y que una flaca me puede dar, aparte de poder hacer otras rutas y más kilómetros... aparte he elegido un presupuesto que creo que puedo elegir algo decente pero sin que me suponga un descalabro si por cualquier cosa no me gusta.

7. caligula_12

caligula_12 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira ver yo e colocado algo en venta de carretera hoy mismo, Massi monocasco en full carbono, está muy bien de precio y muy bien cuidada es muy rígida, super ligera, estable y absorbe impacto de miedo, está bien montada es una Massi T54, ya que no colocas para que talla te la doy......

8. alforjero76

alforjero76 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Yo te aconsejo una bici con cuadro de carbono, ya no sólo por peso, sino porque es impresionante como absorve las vibraciones de la carretera.
    Te paso un enlace de la que vendo yo por si te interesa, el cuadro tiene garantía de por vida. Está nueva, yo me paso a la mtb y está sin usar.

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=315492

9. Gurutxur

Gurutxur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Estoy de acuerdo con alforjero76, no tiene nada que ver el carbono con el aluminio y se venden cosas muy interesantes de segunda mano, yo vendo una bici de carbono muy bien equipada y en un estado muy bueno por un buen precio. Yo que tu miraría por el foro que hay cosas interesantes. Mi talla es la L de Bh, si te interesa hablamos de fotos, información y de+.

Compartir esta página