Consejo para principiante, Ghost Tacana 5 por 785 €

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Leptus, 4 Nov 2014.

1. Leptus

Leptus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy nuevo en el foro, y desconocedor de las calidades y precios de los componentes asi como de la marca ghost en general, bueno, desconocedor de todo jeje. Aqui va mi historia

Estuve en una tienda fisica hablando con el dependiente, le conte el uso que le voy a dar a la bicicleta, ir a trabajar y casual, suelo salir un par de horas cada fin de semana asi mas en serio por el camino de santiago, pero que si encuentro un pedregal o campo a traves pues me meto jeje, y alguna que otra escapada extra de vez en cuando. Le dije que mi presupuesto era de hasta 1000 € y me recomendó que no me gastara tanto, que tenia de oferta la Ghost Tacana 5 por 785€ y que con cambiarle los pedales por unos shimano mixtos me va a ser mas que suficiente, le creo puesto que tengo una rockrider 5.2 que me ha ido muy bien hasta que he empezado a hacer un poco el cabra y ya se queda corta.

http://www.mhw-bike.es/bicicletas/b...704/ghost-tacana-5-black-limegreen-grey-2015#

Esteticamente me ha gustado mucho, y parece (dentro de mi ignorancia) que esta muy bien, el precio no es problema por que mi presupuesto era superior, pero teniendo esta opcion ya no pienso en gastar mas dinero. No conozco la marca ni veo opiniones de gente que la tenga ni nada para informarme.

¿Me recomendais esta bicicleta por ese precio?

Agradezco vuestras respuesta de antemano!!

Compartir esta página