Soy bastante poco entendida en esto de la bici, pero mi pareja es triatleta y su cumpleaños se acerca. Tiene casi todo lo que puede tener, o que yo alcance a saber: desde los cordones esos que se estiran para cerrarlos rápido, hasta el casco Giro, la tija de carbono, al Compex... etc. Dado que ahora está en proceso de rehabilitación pq se ha fastididado la rodilla, quería ver si me podíais aconsejar algo relacionado (o no) con ello, con lo que yo le pudiese obsequiar. Mil gracias.
los hombres somos muy sencillos comprandole cualquier cosa el te lo va a agradecer pero si quieres pillarle algo chulo interesate en que equipo le gusta de ciclismo o de btt y intenta pillarle la equipacion o el maillot y sera una gran sorpresa un saludo y espero averte ayudado
Bueno , dices que esta en rehabilitacion de rodilla , una agradable sorpresa seria regalarle un masaje tradicional tailandes (Nuad bo rarn). Para un deportista es la creme de la creme , no hay mejor masaje que ese si te dedicas al deporte ....eso si , mira que quien lo haga tenga titulacion como masajista y diploma de Nuad bo rarn , a ser posible de tailandia.
y por que no le regalas un libro de entrenamiento, mirate uno que parece que a todo el mundo le gusta de planificatuspedaladas, sobre 20 euros, y para saber un poco mas e informarse del tema de entrenamientos en ciclismo dicen que esta muy bien, hasta hay algunos post abiertos para agradecerle al autor dicho libro y la ayuda q les presta