Soy bastante poco entendida en esto de la bici, pero mi pareja es triatleta y su cumpleaños se acerca. Tiene casi todo lo que puede tener, o que yo alcance a saber: desde los cordones esos que se estiran para cerrarlos rápido, hasta el casco Giro, la tija de carbono, al Compex... etc. Quería ver si me podíais aconsejar algo relacionado con ello, con lo que yo le pudiese obsequiar. Mil gracias.
Me cachís, tmb las tiene. y el mono ese de bici-correr-nadar. y las zapatillas se las compré el año pasado también. Jolín, de verdad que desespero, pq como no entiendo, pues me cuesta horrores, había pensado el apoya brazos ese para la bici de carretera... (tmb tiene de montaña, osea que acepto lo que sea). Presupuesto, desde los 50€ a los 200€. Había pensado graduarles unas gafas, pero no sé hasta que punto pueda ser buena idea, pq si se manchan o salpicas de barro no verás ni torta.
Tiene GPS? Un Edge 305 entra en el presupuesto, o un legend si le gusta tambien el senderismo. Saludos
Garmin Edge 305:+- 100g Se coloca en el manillar o potencia. Garmin edge 705: Lo mejor de todos, pero 100€ acima de lo máx. (300€ Vestuário Assos.