Hola, soy nuevo. Hasta hace poco tenia una GIANT que me robaron. Sin embargo, no me rindo, quiero seguir haciendo excursiones por la montaña. Me quería comprar una bicicleta de segunda mano, y he encontrado una rockrider 6.3 de hace tres años con las siguientes características : Bicicleta aluminio doble suspension Rockrider 6.3 talla mediana (de 1,70 a 1,80) con; Mandos cambio Sram X-7 Cambio Sram X-5 Horquilla Rockrider (suntour) Frenos disco Tektro IO Se incluye cuentakilometros Trelock y bidon. La bicicleta esta muy nueva, no tendra ni 300 kilometros en 3 años, mejor ver. no cambios Tiene frenos de disco, y tengo un amigo que le funciona muy bien. Es aconsejable hacer el trato por 180 o por esa cantidad puedo barajar otro tipo de bicicletas de segunda mano mejores? No se de cuadros, pero me gustaría que tuviera frenos de disco. Muchas gracias!
Por 180 € si no te la compras tu lo hago yo! En mi opinion esta muy bien, luego por otros 100€ mas le pones hidraulicos y tienes una maquina de lujo!
No te lo pienses, yo tenía una y cuando me compré la Lapierre que tengo ahora pensé en venderla y de eso nada, se la he acoplado a mi mujer por que va cojonuda y me da lástima venderla, como consejo: Ponle frenos hidraulicos, yo pillé unos en el foro por 50 pavos El amortiguador, idem, seguro que hay alguno barato por aquí. Y a disfrutar.
Por ese precio es muy buena comprar, no te lo pienses, como te aconsejan los compañeros pillas unos hidraulicos y se lo cambias y a disfrutar de la bici