Buenas, Necesito que me deis consejo para un buen culotte, como novato ya la he cagado comprándome el baratillo del decathlón por 9, la badana que lleva es una castaña.,¿hay alguno que merezca la pena en el decathlón a buen precio?,¿mejor tirantes o sin ellos? Por otro lado, os hago la misma pregunta para un mallote. Saludos.
en el foro tienen varios post sobre el tema, lo que les e entendido las badanas del decathlon van por colores, creo que las mejores son las azules y las negras. Pero mejor que me corrijan, personalmente creo que los culottes mejos con tirantes y evitas que se te puedan caer, yo uso con tirantes y no molestan.
Las badanas del decathlon por mejor a peor son Negra-Roja-Azul (las demas ya ni plantearse comprarlas). La azul es muy justita, para salidas cortas. La roja es decente y la negra va muy bien (segun los que la tienen, yo negra no tengo ninguna). Saludos
¿Mejor con tirantes o sin ellos?¿cuanto vale un culotte con badana roja? Creo que no lo pone en la web del decathlón.
Lo pone justo debajo del modelo. Por ejemplo: http://www.decathlon.es/ES/short-9-negro-117130483/ http://www.decathlon.es/ES/mallas-cortas-rr-8-negro-amar-34971252/
Gracias, lo ví despues de postear. Pues nada, 9 pavos a la basura por el culotte ese que me compré, .
Yo tengo uno largo de Dhb que no va nada mal, pero el otro dia en el Deca, por probar me probe este y... http://www.decathlon.es/ES/comp-supportiv-17872498/ Ufff menuda sensacion mas buena me dio la lycra que lleva y como se ajustaba y la badana ya no digamos... Eso si, 55 € y me entro la duda si por ese dinero no podia conseguir algo mejor... Alguien que tenga este culotte me cuenta como le va con el????
YO tambien uso un Dhb de tipo pirata, la badana es buena también tengo otro corto Sportful que es muy bueno, pero creo recordar que me costó unos 70 Euros. Los culottes buenos son caros, pero pienso que merecen la pena.
Hola, si haces salidas largas (más de 50-60 km) busca un culotte con badana de gel, aunque suelen ser caros, por lo menos 60€, pero eso si, se nota la diferencia, saludos
Bueeeno, con este post creo que he aprendido bastante sobre culotes. Ummmmm, me voy a ver si veo algún culotte corto, con tirantes y gel (bueno bonito y barato je je je) para los monegros del sabado. Saludos.
Pués dicho y hecho!!!. Me acabo de comprar un culotte (****... como se llamaba eso...miro la etiquetaaa y...) spiuk (me sonaba a sputnik aunque ya sabía que no) de gel, la tendera pensaba que no tenía de gel (porque a veces, al lavarlos se hacen como unas bolitas concentrándose el gel en una zona en concreto que joroba un montón), que era de doble no se que. La sensación que me ha dado al probármelo (me he probado unos cuantos) ha sido genial. Mañana lo estrenaré en una salida de unos 70 (km) en plan tranquilo y ya os contaré que tal en comparación con el decathlon barato. Saludos.
Ayer probé el culote nuevo y la verdad, muy muy bien, muy buenas sensaciones, tanto que del tema culo me olvidé, eso sí, tengo que decir que la salida fué cortita de 32 (km) y en plan tranqui. Un comentario, cuando la tendera me estaba enseñando culotes de diferentes marcas y modelos con gel, me fijé que la mayoria que tenia (no me hagais decir marcas que tengo muy mala memória, cosas de la edad), tenian la misma badana de color rojo. Esto indica por lo que parece ser, que hay un fabricante de badana que suministra a los de los culotes. Saludos.
Yo tengo un spiuk y muy fino, me compre uno del deca con badana de competi y también bien pero me suda más la zona
un buen culotte es la mejor inversión que se puede hacer, lo bueno no es barato peero siempre hay ofertas o de temporadas anteriores.Es la diferencia de disfrutar en la bici o llegar con el trasero destrozao