consejo para un novato

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por momentum_08, 12 Ago 2009.

1. momentum_08

momentum_08 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros soy nuevo en este tema y quiero iniciarme me podrias ayudar a encaminar mis primeros pasos en este deporte como entrenais, metodo, ... no se si pido mucho para empezar bueno os agradeceria vuestra respuesta gracias

2. Orwell en Canarias

Orwell en Canarias Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mi consejo sería que te dirigieses a algun club de tu zona. Encontraras entrenador y compañeros que te vayan aconsejando.
    Por otra parte, ve leyendo el foro. Hay miles de temas que seguro te ayudan. Luego ve haciendo preguntas específicas

Saludos

3. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Bienvenido.

El entreno es bastante personal y varia mucho en función de la época en que estés. Practicamente todos los que participamos en pruebas estamos ahora con un nivel de entreno alto (cada uno en su nivel) porque es temporada de competiciones.

El mejor consejo ya te lo han dado, pero mientras buscas un club, puedes entrenar un deporte distinto cada dia con alguno en medio de descanso y tendrás suficiente para ir aclimatandote hasta tener algo mas específico.

Saludos.

4. momentum_08

momentum_08 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora mismo estoy haciendo de 10 a 16 kilometros corriendo a un ritmo alto y luego continuo de 30 a 50 kilomentros de bicicleta alternando carretera (bici de spining) con montaña (llevo un hierro ya que busco una de montaña y carretera) y algo de natación aunque he tenido que hacer un paron forzoso

Compartir esta página