hola a todos soy un principiante ya llevo unos 4 meses saliendo con una bici prestada y creo que ya esta bien he visto esta bici Specialized P1 All Mountain Disc 2009 por 420 euros me gustaria me aconsegarais un poco con otro modelo o marca gracias
Para que lo vas a usar? La geometría no es muy pedaleable y debe ser algo pesado al ser de acero. Además viene en singlespeed por lo que si lo vas a usar para subir necesitarás ponerle cambios. Indica que tipo de rutas haces a ver si hay alguna otra bici que sea más adecuada. Un saludo.
la p1 all mountain trae singlespeed ? esa no, la que dice emeritoagusto es la p de dirt. ami me gustaba la esa bici pero al final me decante por la hardrock.
Cuadro: Specialized de aluminio A1 Premium, soldadura tig, tubería conificada con tubo diagonal ORE, pipa de dirección mecanizada, punteras forjadas en frío con patilla 98954020 reemplazables, sólo discos Horquilla: SR Suntour SF9-XCM-V2, 100mm de recorrido, botellas de una pieza de aluminio, barras de 30mm Hi-Ten, sistema de muelle con ajuste de precarga, retenes de muelle, sólo discos Amortiguador: Ruedas: Specialized/Alex HRD, 26", pinned, alloy double wall, 32h Cubiertas: Specialized Resolution Sport, 26 x 2.1", wire bead, 30TP Cambio: SRAM X-4, midcage Desviador: Shimano Altus, 34.9mm clamp, bottom swing Sistema de Cambio: SRAM X-4, 8-speed trigger Bielas: SR SunTour, Octalink spline 44 x 32 x 22t Cassette: SRAM PG-820, 8-speed, 11-32t Pedales: Steel cage, composite body, 9/16" Sillín: Specialized BG All Mountain, 143mm wide, front and rear bumpers Tija de Sillín: Specialized alloy two bolt, no offset, micro adjust, 30.9mm Manillar: Specialized alloy riser bar, 25.4mm, 38mm rise, 640mm wide, 8 degree back sweep, 8 degree up Potencia: Specialized 3D forged, 10 degree rise, 25.4mm clamp Dirección: Specialized 1-1/8" threadless, loose ball Frenos: Avid BB5, mechanical disc, caliper/adapter w/ 160mm G2 Clean Sweep rotor
estas es la descripcion de la bici y que yo sepa no se si es asi o no es de aluminio ameritoaugusto la bici la cogo para hecer 90 ,120 km todo siempre por caminos rurales y hago de vez encuando la cabra jajajaja gracias
bueno al final me he comprado la p1 para mi un maquinon la unica pega para mi los frenos pero todo a su tiempo cuando los valla mac¨hacado se iran cambiando que la cosa esta muy mala gracias a todos