Hola, quisiera pedir consejo ya que estoy buscando un tipo de bici específica porque tengo ciertos problemas de espalda y cuello. Vengo de tener una doble y quisiera otra pero que cumpla otras características: en principio debe ser ligera entre 11 y 12 kg. (la mía anterior pesaba 16 kg), debería ir sobre ella con la espalda (hernia) y el cuello (protusión en cervicales) lo más alineado posible, o sea con una horquilla alta o una potencia con inclinación hacia arriba y un manillar lo más doble posible. Creo que no se me olvida nada. Tengo un presupuesto sobre los 2000. Gracias y un saludo.
Yo también estoy dudando entre dobles. En algun post me han recomendado la Lapierre X-control. Por el precio que indicas la 310 te saldría por algo menos y la 410 yo creo que con alguna oferta de la tienda podrás sacarla por poco más de 2000 euros. Un saludo.
Si, yo te digo por opiniones que me han dado y se la he visto a algún amigo. No la he probado, pero estate seguro que más de uno te la va a recomendar.