Hola, quiero pasarme a los automaticos pero me gustaria que me digais que zapatillas podrian irme mejor, seria para usarla tanto en verano como en invierno, con unos pedales shimano 520 y para empezar a cojer tacto unas calas sh56 y con el tiempo poner las sh51 (que son las que trae los pedales verdad?) El presupuesto que e estimado es de unos 70 max Yo e hecho una selección de lo que e ido viendo por internet, aunque mi idea es comprarlo todo en tienda fisica. Shimano xc 30 Shimano m088 2013 Catlike sheme mtb 2013 Sidi spider 2013 Spiuk zs22m Si sabeis alguna que no haya nombrado y este bien dentro de este rango de precio, será bien recibido Un saludo y gracias!
Hoy por hoy se llevan todas el canto de un duro y más si no eres profesional. Yo tengo las 088 y muy bien. También tengo unas luck y genial. Si no tienes prisa mira varias páginas que siempre se encuentra algún chollete. No se si has mirado en wiggle.es tiene algunas de oferta y no cobran portes. Ahora que te valgan para verano e invierno dificil...
Hoy por hoy se llevan todas el canto de un duro y más si no eres profesional. Yo tengo las 088 y muy bien. También tengo unas luck y genial. Si no tienes prisa mira varias páginas que siempre se encuentra algún chollete. No se si has mirado en wiggle.es tiene algunas de oferta y no cobran portes. Ahora que te valgan para verano e invierno dificil...No olvides comprar una talla más de lo que sueles llevar. Lo de las calas no tengo ni idea, yo llevo siempre las sh56
Como te dice jjmc57, en una cierta gama de precio todas son más o menos similares, así que compra la que más cómoda te resulte. Unos consejos: - Compra calzado para verano. Ya llega el buen tiempo así que disfrútalas ahora con buena ventilación. Cuando llegue el frío ya te plantearás si comprar calzado de invierno o, mucho más económico, comprar unos cubrebotas (yo llevo zapas de verano todo el año, y con cubrebotas Endura 500 de 30€ he hecho rutas a -15ºC sin problemas de frío). - Decide si quieres calzado duro o calzado blando, aunque viendo tus opciones supongo que ya lo tienes decidido. - Pruébatelas. No compres sin probártelas. Si vas a comprar online, pruébatelas antes en alguna tienda o gran superficie que trabajen esa marca. Lo de "compra una talla más" es una chorrada, cada marca talla de una forma distinta. Por ejemplo, yo uso un 41 de calle, un 43 en Spiuk (+2) y un 40 en Diadora (-1). Además, cada marca usa una horma diferente en anchura, por lo que no debes contar sólo con el número sino también con si tu pie es ancho o estrecho. En resumen: pruébatelas antes de comprar.
Entonces de las que e puesto, sabeis cual puede ir mejor? E estado buscando pero no encuentro ya grandes variaciones dentro de este precio que tengo asi que la que pueda probarme y me guste compraré. Algo a tener en cuenta para valorar entre distintas zapatillas? Es por si me enseñan en tienda alguna que no conozca saber compararla Siempre e salido con zapatos de correr y no e tenido problemas de frio ni calor, asi que tampoco creo que tenga mayores problemas. Saludos!
Hombre, creo que las sidi no son de las misma gama que las demás........Si las encuentras bien de precio, ni te lo pienses. Yo las tengo ( sidi spider) y son una pasada. Un saludo
Por cierto, mejor de verano que el tiempo que ya viene el calor y si eres de Huelva a lo mejor con una funda de neopreno o algo en invierno te da el apaño, yo soy de Sevilla y las he usado todo el invierno, vienen con dos plantillas, una para verano y otra para invierno.
No se como serán en montaña pero yo he pillado unas diadora de carretera y son comodísimas, ya voy a ver en chain si hay alguna similar para montaña.
Yo llevo las bontrager ssr Multisport. Son muy cómodas y me costaron 70€. Son para verano, en invierno como soy de Murcia solo lo paso mal un par de días al año y con unos cubre botas se soluciona. Lo que más me gusta de ellas es que aunque tienen la plantilla dura como todas los tacos de la suela son blandos y cuando me bajo de la bici en algún sitio complicado no me resbalo como mis compañeros que llevan suela rígida.