Siempre quise crear una bici para desplazamientos urbanos y me e decidido por fin. Tengo dos opciones: este viejo cuadro de mtb creéis que vale la pena meterle mano?Está bastante bien excepto en la parte trasera que si os fijáis esta un poco doblado. De ahí mi pregunta si vale la pena o no... O bien esta otra bicicleta playera para convertirla. Escucho consejos y opiniones estéticas sobre todo de esta última. Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
despues de 109 visitas nadie me da alguna opinion o consejo sobre el tema? Sinceramente a veces siento que a los que no tienen ni idea como yo en este foro no se les hace mucho caso...en fin. Gracias
en principio la playera ya seria una bici para ir por la ciudad, a no ser que tengas más necesidades, más velocidades, guardabarros, transportin ...
es que la playera ya es urbana. Sobre si quieres montarla sobre el cuadro de MTB,.. pues depende de la idea que tengas, de si quieres cambio o no, frenos etc etc
Me e decidido a empezar con la mtb. De momento lijada y eliminado el poco óxido que tenía. Le e dado directamente con la pintura en spray 4 manos. Hice mal dándole sólo con la pintura? Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Aunque tarde, yo también opino que la playera con unos pocos cambios te queda de lujo. Pero si lo que quieres es montarte una desde 0 el cuadro de la mtb tiene mucho potencial como dicen, pero como caneco todo depende de qué idea tengas para montarla y claro está..... de la pasta que te quieras gastar. Mira en las ofertas de otros hilos hay varios compañeros que tienen material interesante que te podría servir. un saludo
Creo que has acertado optando por reciclar la MTB. Yo hice algo parecido unos meses atrás: http://www.foromtb.com/showthread.p...í-la-tuya)?p=15831993&highlight=#post15831993