consejo para variar angulo de horquilla

Tema en 'General' iniciado por daríogarcia, 27 May 2014.

1. daríogarcia

daríogarcia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, he comprado hace unas semanas esta bici y la verdad va muy bien pero tengo un problema, la horquilla tiene mucho ángulo. La verdad prefería menos ángulo, no es por nada técnico ni por que vaya mal simplemente estética. Que me aconsejais, la bici realmente la quiero para dar unas vueltas por el paseo... es una togano track, no tengo mas datos

Adjuntos:

2. motorplanet

motorplanet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    401
    La única forma de restar algo a ese ángulo es poniendo una horquilla de menos recorrido o una rígida directamente.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. correcaminos

correcaminos bici-senderista

Me Gusta recibidos:
    40
    hay o había hace años, direcciones para reducir el angulo de dirección, pero no te recomiendo que lo hagas por una cuestión simplemente estética.

4. daríogarcia

daríogarcia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es por estetica, la bici me va bien asi. Lo que pasa es que se ve tipo choper y preferia que no estuviera tan echada hacia Entonces me aconsejais que no la toke??
    No se que os parece la bici, si es una buena compra o no? Me costo 180 euros: desviador, pulsadores y cambio deore xt,vielas deore lx, ruedas ritchey rock, direccion ritchey, manillar y potencia e50, el cuadro es de aluminio recien pintado(la marca es togano, la conocen en su casa a la hora de comer), tiene frenos v-brake, cables y fundas nuevos, la horquilla es una xcm de 100mm, que es lo que peor esta de la bici, tiene un poco de holgura cuando frenas y la inclinación mencionada

Adjuntos:

5. masgass

masgass miembro considerable Probadores

Me Gusta recibidos:
    157
    Quizás ese cuadro estaba hecho para una horquilla mas corta, una de 80mm o alguna rígida de similar longitud, si solo la quieres para pasear yo no la tocaba ;)

6. estelas

estelas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Lo suyo sería que el que te la vendió le preguntaras si tiene una horquilla de menos recorrido.
    Al fin y al cabo parece una bici hecha de sobrantes y a lo mejor tiene una horquilla de 80

7. TURBOBTT

TURBOBTT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    Yo no entiendo mucho de ángulos, pero parece que la horquilla esta doblada hacia delante.

8. Raul GT

Raul GT Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Parece que esa horquilla es de mas recoorido para lo que esta fabricado el cuadro. Yo no la tocaba...como mucho le ponía una horquilla rígida...

Compartir esta página