Consejo pedales mixtos

Tema en 'General' iniciado por juananleca, 13 Nov 2009.

1. juananleca

juananleca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, estoy empezando con MTB ya que lo mio es la carretera.
    Haber si alguien puede darme un consejo sobre los pedales mixtos ya que con los fijos a la hora de bajar me encuentro muy inseguro y más si me meto por veredas o trialeras.
    Alguien los ha probado?, para bajar sitios complicados son mejores que los fijos?

Bueno un saludo a todos y gracias.

2. Fran yecla

Fran yecla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ponte unos automaticos y veras ke en dos dias te haras a ellos te daran mas seguridad al vajar!

3. palomoo

palomoo Busco sendero...

Me Gusta recibidos:
    0
    son lo mejor yo tengo los tengo mixtos y para bajar me los kito y punto jaja

4. Engigneur

Engigneur Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tienes automaticos te puedes comprar un accesorio que se pone en una de las caras del pedal que es una pequeña plataforma, asi tienes pedales mixtos sin gastarte apenas nada de dinero.

5. hector_beker

hector_beker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buah... La plataforma esa es una basura, se resbala y es pequeña, es un accesorio por si quieres coger la bici por el pueblo con zapatillas para ir a tomar un café, no para subir ni bajar. Yo llevo automaticos por las dos partes, pero si no te atreves y te quieres comprar mixtos, comprate los que tienen plataforma por un lado y pedal por el otro, porque hay unos que llevan automáticos por los dos lados más la plataforma, y ahi por mucho que quieras acabaras poniendo la cala sin querer.

Saludos!

6. juananleca

juananleca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por las respuestas, creo que me compraré los mixtos , los automático ya los llevo y bajando me da un poco de miedo , por eso no logro mejorar.

7. juankagi

juankagi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo que en dos salidas te acostumbras sin plataformas , intentalo